• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR BBB 27" 1440p IPS/AHVA

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
550
Puntos
28
Edad
35
Hola buenas noches estaba buscando para actualizar mi monitor, un 24" 1080p 60hz a algo ya mas decente.
He estado mirando algunas 27" 2k pero no me decido. ¿Me podriais indicar algún monitor?


Mi presupuesto: 600€ pero claro si se puede algo mas barato pues mejor
Que quiero: 27", 1440p y que sea IPS o AHVA los TN son muy rapidos pero no me gusta el color que dan. Freesync o compatibilidad con Gsync.
Uso: 80% jugar 20% internet y youtube/twicht, etc...
PC: 2700x junto a una RTX 2070

He mirado/recomendado este pero no se si habra alguno mejor porque ete ya tiene sus años...

Acer XF270HUA 27" LED

 
Última edición:
BenQ GW2765HT BBB
 
+1 BenQ GW2765HT
 
Última edición:

Disculpa de nuevo pero no se que me pasa hoy; con el curro estoy con la mente en otro sitio, queria decir que he visto/recomendado este

Acer XF270HUA 27" LED, pero ya tiene sus años y no se si habra algo mas moderno que funcione de lujo con el gsync compatible para mi nvidia RTX 2070

Por lo que he leido funciona con las nvidia sin problemas, eso he leido de gente que lo tiene y los usa con RTX.
 
Última edición:
Disculpa de nuevo pero no se que me pasa hoy; con el curro estoy con la mente en otro sitio, queria decir que he visto/recomendado este

Acer XF270HUA 27" LED, pero ya tiene sus años y no se si habra algo mas moderno que funcione de lujo con el gsync compatible para mi nvidia RTX 2070

Por lo que he leido funciona con las nvidia sin problemas, eso he leido de gente que lo tiene y los usa con RTX.

Barato no es ese Acer, por lo tanto no buscas lo que indicas xD
 
MSI Optix MPG27CQ 27" Wide QuadHD 144Hz Curvo Freesync
Este p.e. y regalan unos cascos Msi Inmerse GH70 hasta el 31

Tienes el 32 también pero sin cascos.
MSI Optix AG32CQ 31.5" WQHD 144Hz FreeSync Curvo
9c094ee88459a12db5e92fc59276ee6f.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Barato no es ese Acer, por lo tanto no buscas lo que indicas xD

Hombre dije de presupuesto 600€ tambien indique que si hay uno mas barato con la misma calidad (o casi parecida) pues se podria mirar.

Por ejemplo hablando del Acer XF270HUA 27" hay algo parecido mas moderno ?
 
Hombre dije de presupuesto 600€ tambien indique que si hay uno mas barato con la misma calidad (o casi parecida) pues se podria mirar.

Por ejemplo hablando del Acer XF270HUA 27" hay algo parecido mas moderno ?
chetodann tiene la respuesta a eso seguramente.
 
Hombre dije de presupuesto 600€ tambien indique que si hay uno mas barato con la misma calidad (o casi parecida) pues se podria mirar.

Por ejemplo hablando del Acer XF270HUA 27" hay algo parecido mas moderno ?

Hola.

A parte del MSI MPG27CQ que te han comentado, tienes también el MAG271CQR que es más económico. El panel es prácticamente el mismo (27" VA 1440P 144Hz FreeSync compatible con GSync) y las diferencias principales son el diseño (mejor peana porque ocupa menos espacio) y que no incorpora el sistema de leds frontales de SteelSeries que se sincroniza con los juegos (para mí una "pijada").

MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27" LED WQHD 144Hz (2560 x 1440p, pantalla curva 1800R, 1 ms, brillo 400 nits, Anti-glare, NTSC 0.90 y SRGB 1.15) negro: Amazon.es: Amazon.es

Otra opción en IPS es el de AORUS AD27QD, aunque es más caro (dentro de tu presupuesto) y las fugas de luz son una lotería (como suele pasar con los IPS). También es FreeSync compatible con GSync > Gigabyte Aorus AD27QD 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync

Saludos.
 
Hola.

A parte del MSI MPG27CQ que te han comentado, tienes también el MAG271CQR que es más económico. El panel es prácticamente el mismo (27" VA 1440P 144Hz FreeSync compatible con GSync) y las diferencias principales son el diseño (mejor peana porque ocupa menos espacio) y que no incorpora el sistema de leds frontales de SteelSeries que se sincroniza con los juegos (para mí una "pijada").

MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27" LED WQHD 144Hz (2560 x 1440p, pantalla curva 1800R, 1 ms, brillo 400 nits, Anti-glare, NTSC 0.90 y SRGB 1.15) negro: Amazon.es: Amazon.es

Otra opción en IPS es el de AORUS AD27QD, aunque es más caro (dentro de tu presupuesto) y las fugas de luz son una lotería (como suele pasar con los IPS). También es FreeSync compatible con GSync > Gigabyte Aorus AD27QD 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync

Saludos.


Pues yo al final he devuelto el MAG271CQR, ya que presenta banding, me estaba dando problemas de flickering en algunas aplicaciones/juegos y algo de ghosting en algun juego. Si es verdad que es g-sync compatible por que yo lo he testeado y funciona bien. Eso si, el monitor es bonito, buena peana.

Yo sigo en busca del monitor "perfecto" 2k 144hz xD Tenia en mente el DELL S S2716DG pero viendo cosas por internet, reviews, videos, presenta GHOSTING siempre a 1ms de respuesta, una pena.

Salu2!
 
Pues yo al final he devuelto el MAG271CQR, ya que presenta banding, me estaba dando problemas de flickering en algunas aplicaciones/juegos y algo de ghosting en algun juego. Si es verdad que es g-sync compatible por que yo lo he testeado y funciona bien. Eso si, el monitor es bonito, buena peana.

Yo sigo en busca del monitor "perfecto" 2k 144hz xD Tenia en mente el DELL S S2716DG pero viendo cosas por internet, reviews, videos, presenta GHOSTING siempre a 1ms de respuesta, una pena.

Salu2!

Tal y como está el mercado casi da un poco igual el modelo que elijas (dentro de una misma gama), al final casi interviene más el factor suerte con el monitor que compres que otra cosa. Hay modelos y marcas que tienen mejores controles de calidad y calibrados de fábrica, pero un mismo modelo comprado por 5 personas dará diferentes opiniones (aquí intervienen también los gustos y el nivel de exigencia de cada uno).

Suerte con tu próxima compra.
 
Entre el MAG271CQR y elSamsung LC27HG70QQUXEN cual recomendaríais ?? Hay una diferencia de 100€ y tienen el mismo panel.
 
Tal y como está el mercado casi da un poco igual el modelo que elijas (dentro de una misma gama), al final casi interviene más el factor suerte con el monitor que compres que otra cosa. Hay modelos y marcas que tienen mejores controles de calidad y calibrados de fábrica, pero un mismo modelo comprado por 5 personas dará diferentes opiniones (aquí intervienen también los gustos y el nivel de exigencia de cada uno).

Suerte con tu próxima compra.
Bueno todo depende como bien has dicho de la marca, el modelo etc y sobre todo tener suerte. Dell es la marca que mejores controles de calidad tienen pero que vendan un monitor de 1ms con ghosting deja que desear si tienes que cambiarle el tiempo de respuesta para deja de ver ese ghosting. Yo creo que probaré suerte con el Asus MG278Q.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba