• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alienware AW3418DW fugas de luz!!

Chuzonet

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
44
Buenas compañeros,

Los que sois más experto que yo en monitores me gustaría que me echaran una mano a ver qué hago con el monitor, lo recibí el viernes de Amazon y no sé si devolverlo u pedir reemplazo por las fugas de luz y me gustaría vuestra opinión.
Gracias por adelantado
Saludos

8ad0c721b3db067a120dc7ad16c13298.jpg

a9c4585dfd85561b3ace69bbc07371e0.jpg


Devuelto amazon el monitor.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Última edición:
Por las fotos que pones me parecen excesivas para un IPS de 1000 euros. Es la lotería de los monitores.
 
A mi me parecen excesivas y siendo de Amazon, ni me lo pensaba.
 
La pregunta que te tienes q hacer es si pagando esa cantidad de dinero aceptas ese monitor así. Si a ti no te molesta pues para adelante. Lo q se ve es lo q se ve, pero luego hay gente que lo mismo para ellos no es un problema y para otros es inaceptable. Yo se lo enseño a mi mujer y seguro q ni se inmuta XD.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Con las fotos que adjuntas, ciertamente el lado izquierdo (glow) es excesivo, pero deberás valorar si durante tus usos habituales, te molesta. A la derecha sí que hay algo de bleeding (algo más preocupante)... El glow es algo característico de los IPS, en mayor o menor medida según la unidad que te toque.
Cuanto rato llevaba el monitor encendido cuando hiciste las fotos? y nivel de brillo? ..,.debes hacer dos fotos, a un brillo no superior a 40% en tu modelo... una nada más encenderlo (Después de un rato de inactividad :ains:) y 30min después... a tener en cuenta que los moviles y cámaras sencillas captan mucha mas luz de la que realmente se observa.
 
Con las fotos que adjuntas, ciertamente el lado izquierdo (glow) es excesivo, pero deberás valorar si durante tus usos habituales, te molesta. A la derecha sí que hay algo de bleeding (algo más preocupante)... El glow es algo característico de los IPS, en mayor o menor medida según la unidad que te toque.
Cuanto rato llevaba el monitor encendido cuando hiciste las fotos? y nivel de brillo? ..,.debes hacer dos fotos, a un brillo no superior a 40% en tu modelo... una nada más encenderlo (Después de un rato de inactividad :ains:) y 30min después... a tener en cuenta que los moviles y cámaras sencillas captan mucha mas luz de la que realmente se observa.

Está foto es al 40% de brillo nada más encenderlo
1cce3a5eee6e8f0a29d6d6a16ecd2cfa.jpg


La de los 30 min, será encendiendo un rato el pc y apagarlo con el mismo brillo, no?
 
Está foto es al 40% de brillo nada más encenderlo
1cce3a5eee6e8f0a29d6d6a16ecd2cfa.jpg


La de los 30 min, será encendiendo un rato el pc y apagarlo con el mismo brillo, no?

Si esto no cambia y no creo que cambie, creo que va de vuelta para Amazon.
 
Si, 30min encendido...

Cambiarlo ya es personal, pero si afecta tus usos habituales, cámbialo sin dudar..
 
Monitor devuelto Amazon, lo doy por solucionado y se puede cerrar el hilo.

Gracias y Saludos
 
Monitor devuelto Amazon, lo doy por solucionado y se puede cerrar el hilo.

Gracias y Saludos
Pero has pedido otro o la devolución de la pasta?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo los monitores los compro siempre en tienda física con revisión previa antes de llevármelo a casa. Es lo único que opto por tienda física. Los demás depende de precio, modelo etc, pero monitor en tienda para verlo antes y evitar sorpresas.
 
Arriba