• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema monitor muerto.

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Hola buenas,

Tengo un problema con mi monitor secundario.
Este monitor dejó de funcionar hace unos dias, los "sintomas" son los siguientes la LED de encendido al usar el mando-botón enciende pero el panel LCD no se enciende, los altavoces tampoco suenan.

Lo he abierto para comprobar que todo esté conectado y que no haya signos de corrosión o chamuscado y todo esta aparentemente bien.

La cuestion es la siguiente.

Diriais que es problema de la placa base del monitor o de la fuente de alimentacion del monitor.


Si yo tuviese que decir sería la alimentación porque con el mando consigue encender la led de encendido y eso conlleva que la placa funcione al menos parcialmente.

A ver que os parece a vosostros
 
Mira la fuente del monitor. Mira condensadores electrolíticos que estén hinchados por la parte de arriba. Si los hay, sustituyelos.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Mira la fuente del monitor. Mira condensadores electrolíticos que estén hinchados por la parte de arriba. Si los hay, sustituyelos.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

No hay ninguno reventado, ni con liquido alrededor. He visto fuentes nuevas por 15 euros y creo la voy a comprar, a no ser que alguien me recomiende comprobar algo de la placa base.
 
Arriba