• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consejo] Acer Predator X34

Chuzonet

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
44
Buenas compañeros,

Me acabo de pillar el monitor que he puesto en el titulo, para ver que me podéis decir del tema de cómo veis las fugas de luz o si tiene otra cosa que yo desconozca.

Primera foto con el brillo al 70% mas o menos

6543e335761de586de7dcd0c1e415674.jpg


Segunda foto con el brillo al 40%

cc85f89a534325d3edd000a459089b11.jpg


Saludos y gracias de antemano
 
haz la foto completamente a oscuras, que no se vea nada mas que el monitor (ahora se ve la pared de atras por ejemplo o la mesa), baja persiana cierra puertas, full oscuridad y vuelve a pasar foto.

A mi parecer esquina inferior izqda destaca bastante.
 
haz la foto completamente a oscuras, que no se vea nada mas que el monitor (ahora se ve la pared de atras por ejemplo o la mesa), baja persiana cierra puertas, full oscuridad y vuelve a pasar foto.

A mi parecer esquina inferior izqda destaca bastante.

Foto como me has comentado antes compañero.

041ad5d08f6fb7b262cd4df571edaced.jpg
 
A ver, como te decia la esquina inferior izquierda destaca por encima de las demás. Pero al final el tema de las fugas de luz lo importante es que no te moleste a ti. Pillate un par de juegos a los que suelas jugas o mirate alguna peli o capitulo de serie, si son oscuros mucho mejor. Si tras un ratito jugando/viendo no te molesta no le des más importancia ya que si lo cambias puede tenerlas igual ya que es una loteria...

De todas formas espera que pase algún compa más a ver que opina. (por ejemplo chetodann)
 
A ver, como te decia la esquina inferior izquierda destaca por encima de las demás. Pero al final el tema de las fugas de luz lo importante es que no te moleste a ti. Pillate un par de juegos a los que suelas jugas o mirate alguna peli o capitulo de serie, si son oscuros mucho mejor. Si tras un ratito jugando/viendo no te molesta no le des más importancia ya que si lo cambias puede tenerlas igual ya que es una loteria...

De todas formas espera que pase algún compa más a ver que opina. (por ejemplo chetodann)

Gracias compañero y a ver si se pasa el chetodann, y me comenta y me da su opinión

Un saludo y gracias
 
Hola
El glow en la esquina izquierda es notorio, el Bleeding en las esquinas derecha es algo ligero...


Igualmente veo mucha luz captada por lo que seguramente la sensación es menor en realidad


La foto debe realizarse con un brillo no superior a 30-40, fondo negro obviamente, ninguna ayuda de iluminación periferica o contraste adaptativo.... 1foto nada más iniciar el monitor, otra 30min después.
....

Lo que sí creo advertir es ¿clouding? (Como Manchas ) en el lado derecho... Procede a poner una imagen en blanco y verifica su uniformidad de color

Tal como comenta Rugamba, deberás valorar si te es molesto o no. Y devolverlo si tienes dudas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas compi,

Cuando tenga más oscuridad en la habitación haré las fotos pero está última estaba al 40% de brillo.

Saludos
 
Buenas chetodann

Esta es al 30 de brillo

89fea61e60466d3f61c0b2cb89675705.jpg


Y está al 40 después de 30 min

2e360727cb08dc69d4445c3b9c6a080d.jpg


Saludos y perdona las molestias.
 
Devuelve lo...la esquina derecha inferior no tiene buena pinta y empeora al rato...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Devuelve lo...la esquina derecha inferior no tiene buena pinta y empeora al rato...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Gracias y eso haré, ya no sé qué monitor comprar....

Saludos
 
Arriba