• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de monitor!!!

Chuzonet

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
44
Buenas compi,

Después de los dos fracasos de los dos monitores de acer predator x34 y del alienware también de 34 con g-sync, a ver qué monitor me podéis recomendar que no tengan muchos problemas de fugaz y etc..., me da igual que sea 2k o 4K, pero no quiero que sea 1080p y que vendí dos monitores asus rog strix de 27”.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola compi.
Vaya faena, haber si tienes suerte.
Este lo tiene un colega mio, y esta bastante contento.
Paso de un Asus Rog 27" 4k gsync a este y dice que no hay color a favor de este.
Asus Rog Strix XG35VQ
Saludos
 
A ver si otro compi me puede recomendar mas monitores.

Saludos
 
Última edición:
Debes dar más detalles, como los usos mencionar los programas o juegos etc para lo va destinado el monitor, que pulgadas buscas, requisitos a tener en cuenta o características, presupuesto sin toda esa información complicado.
 
Debes dar más detalles, como los usos mencionar los programas o juegos etc para lo va destinado el monitor, que pulgadas buscas, requisitos a tener en cuenta o características, presupuesto sin toda esa información complicado.

Pues compi, juego de vez en cuando, miro cuatro tonterías, Photoshop y cosas así, tamaño mínimo 32 y máximo 35, porque he tenido dos de 27 y no me apañaba, presupuesto no ahí miedo pero no mas de 1000€

Saludos
 
Por marca, la mejor sin duda BenQ, BenQ normal o Benq Zowey que es la gama gaming de BenQ. A mi se me ha roto mi BenQ 22" que compré a principio de siglo y me ha durado 15-16 años. tenía 2ms de respuesta. Ahora he comprado un LG mientras ando como tu, informándome bien sobre los nuevos monitores, porque han salido muchísimas cosas nuevas que mi monitor "del siglo pasado" no tenía, como los herzios, panel ips, y demás cosas que aun desconozco. Pero sí o sí BenQ o BenQ-Zowey. Te recomiendo que te informes muy bien y vayas por ejemplo a sitios como pccomponentes y leas coemntarios y tal, monitores más vendidos etc. Pero sobretodo que te informes aquí en el foro y de la gente (no de mí porque yo ando muy perdido, pero de la demás gente que sí sabe del tema).
 
Arriba