• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv de 49/50 pulgadas basica de 400e que sea duradera

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.660
Puntos
113
Hola

Busco una tele para unos familiares para el pueblo que solo se va a usar los meses de verano. No nos importa la smartv ni nada de eso solo que sea lo más duradera posible.
 
Por es cantidad de dinero y sin smart TV tienes para poner dos de 49" jaja, si quieres hacer gasto de los 500€ como max quizá llegues a alguna de 55" que ya viene con smart tv y para mucho tiempo
 
chetodann he visto en oferta la Samsung 50nu7095 últimas unidades y en PcComponentes Panasonic tx49ex600e ambas por unos 400e. Me recomiendas alguna de ellas o algún otro modelo
 
chetodann he visto en oferta la Samsung 50nu7095 últimas unidades y en PcComponentes Panasonic tx49ex600e ambas por unos 400e. Me recomiendas alguna de ellas o algún otro modelo
Me iría a una IPS, por uso y destino... La Panasonic lo es... Tienes las LG también...



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Me iría a una IPS, por uso y destino... La Panasonic lo es... Tienes las LG también...



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En comparación con la panasonic antes mencionada ves bien la LG 49uk6300 que está a 389e con un cupón adicional de 60e en compras.
 
En comparación con la panasonic antes mencionada ves bien la LG 49uk6300 que está a 389e con un cupón adicional de 60e en compras.
Panasonic tiende a tener mejor imagen global 2D, mientras LG tiene mejores extras en sus características. Lo que en tu rango de precios y para los usos que le vais a dar, escoge la que te guste estéticamente, o tenga mejor presentación o inputs (por no quedar desfasada antes de tiempo),

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba