• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este monitor? MSI MAG241C

Aleriku

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, pues estoy buscando un monitor de 24" para jugar a mmos, juegos singleplayer y alguno competitivo pero no shooters. He estado buscando y al principio me decanté por un IPS por los colores, pero he visto este MSI MAG241C que tiene un panel VA y dicen que esta bastante bien. Que opinais? Estoy buscando alrededor de 250 euros, buenos colores y tiempo de respuesta bajo.
Gracias
 
Buenas, pues estoy buscando un monitor de 24" para jugar a mmos, juegos singleplayer y alguno competitivo pero no shooters. He estado buscando y al principio me decanté por un IPS por los colores, pero he visto este MSI MAG241C que tiene un panel VA y dicen que esta bastante bien. Que opinais? Estoy buscando alrededor de 250 euros, buenos colores y tiempo de respuesta bajo.
Gracias
Buena elección. Precio/calidad y usos, más que adecuado...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buena elección. Precio/calidad y usos, más que adecuado...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buenas, te vuelvo a escribir a ver si me puedes ayudar.
Pues he estado mirando reviews y la verdad que pinta bastante bien el monitor excepto en 1 cosa, el texto borroso.
Mucha gente se queja en monitores como este, o el samsung c24fg70 que en tareas como navegar en internet es un dolor de cabeza debido a que el texto se ve mal. Por lo visto es cosa de los paneles VA y mi pregunta es, hasta que punto es molesto? Hay alguna forma de corregirlo? O debería buscar algun monitor IPS sin fugas de luz?
 
Buenas, te vuelvo a escribir a ver si me puedes ayudar.
Pues he estado mirando reviews y la verdad que pinta bastante bien el monitor excepto en 1 cosa, el texto borroso.
Mucha gente se queja en monitores como este, o el samsung c24fg70 que en tareas como navegar en internet es un dolor de cabeza debido a que el texto se ve mal. Por lo visto es cosa de los paneles VA y mi pregunta es, hasta que punto es molesto? Hay alguna forma de corregirlo? O debería buscar algun monitor IPS sin fugas de luz?

Yo probé ese MSI pero el modelo de 27" en Media Markt una tarde, y al rato me dolía la cabeza. Pensé que sería cosa del momento.
Pillé un AOC C27G1 (monta el mismo panel) y tuve que devolverlo porque para navegar, trabajar con texto y leer, la curva me molestaba y me terminaba mareando a los pocos minutos.

Cada persona es un mundo, pero son muchos los que no le va bien la pantalla curva. No creo que sea algo del tipo de panel.
 
Yo probé ese MSI pero el modelo de 27" en Media Markt una tarde, y al rato me dolía la cabeza. Pensé que sería cosa del momento.
Pillé un AOC C27G1 (monta el mismo panel) y tuve que devolverlo porque para navegar, trabajar con texto y leer, la curva me molestaba y me terminaba mareando a los pocos minutos.

Cada persona es un mundo, pero son muchos los que no le va bien la pantalla curva. No creo que sea algo del tipo de panel.
Pues le he hechado un vistazo al AOC C24G1 que tiene menos curvatura (1500R) y la verdad que tiene bastantes buenas reviews, supongo que al tener menos curvatura será menos brusco el cambio
 
Pues le he hechado un vistazo al AOC C24G1 que tiene menos curvatura (1500R) y la verdad que tiene bastantes buenas reviews, supongo que al tener menos curvatura será menos brusco el cambio
El aoc c24g1 y el msi mag241c montan el mismo panel de 1500r. Si quieres algo con menos curva creo que había algunos modelos de MSI anteriores con 1800r

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola yo adquirí hace un mes el
Msi mag 241cr.
Comentarte que la calidad de imagen es buena, nitida y los colores mejor que un panel tn.
Mi tamaño es de 24 pulgadas y no veo los textos borrosos...tienes que estar a 3 cm de la pantalla para ver los pixeles o notarlo. Buen tamaño para jugar a 1080 a 144hz. Solo tiene una fuga de luz arriba y solo la aprecio cuando está todo oscuro y en películas, los juego que he probado de momento no he notado nada. Buena fluidez, muy buenos ángulos de visión.
En general bien, yo pille este modelo por 230 cuando habitualmente esta en 300...si lo pilles en ofertas es una buena opción. Pregúntame si necesitas mas info
 
Arriba