• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprobación de calidad de monitor

alexgv95

Nuevo
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Buenas,


Me he comprado el monitor Samsung LC27HG70QQUXEN del cual he escuchado cosas muy buena y otras no tanto. He decidido darle una oportunidad porque estaba de oferta en Amazon (417€). Mi consulta es la siguiente:
-¿Hay algún software o web para poder comprobar si la unidad está correcta o es defectuosa?
Siempre leo que es un poco lotería la calidad del monitor que te llega y me gustaría saber si tiene problemas de banding, bleeding, fugas de luz ...


Muchas gracias !
 
Buenas,


Me he comprado el monitor Samsung LC27HG70QQUXEN del cual he escuchado cosas muy buena y otras no tanto. He decidido darle una oportunidad porque estaba de oferta en Amazon (417€). Mi consulta es la siguiente:
-¿Hay algún software o web para poder comprobar si la unidad está correcta o es defectuosa?
Siempre leo que es un poco lotería la calidad del monitor que te llega y me gustaría saber si tiene problemas de banding, bleeding, fugas de luz ...


Muchas gracias !
Yo nunca me he preocupado por ver si tiene bleeding o glowing, si no lo noto pues todo correcto. Cuanto mas lo buscas mas lo ves y terminas estando a disgusto con cualquier monitor porque todos tienen defectos por pequeños que sean. Mientras no muestren defectos mas graves como pixeles muertos... Etc...
 
Como dice Vagus lo importante es que a ti no te moleste aunque lo tenga. Si lo usas durante unas horas, con diferentes tipos de juego, videos, pelis oscuras, imagenes y a ti no te molesta nada, pues adelante. Si notas algo raro o ves algun pixel muerto, pues ya sabes que algo tiene. Pero si tu usandolo no lo notas....pues no le des vueltas.
 
Arriba