• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AORUS KD25F "Ayuda configuracion"

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
210
Puntos
28
Edad
28
Muy buenas, ayer me compré el aorus kd25f de nueva generación, necesito ayuda para poder configurar los colores y sus funciones correctamente ya que tiene tantas opciones que no encuentro su punto esencial. Busco una tono de color que no sea muy frió pero con un buen resalto de color sin exagerarlo. Puede alguien enseñarme como calibrar un monitor en condiciones? tanto in-game como escritorio/navegador. Llevo horas trasteandolo y cada vez más me hago un lio o no estoy conforme con las configuraciones, es entendible de que las configs son a gusto personal pero he llegado a un punto en que no consigo que me guste nada a nivel visual. A ver si alguien me puede ayudar, Gracias

link: AORUS KD25F Gaming Monitor | Monitors - GIGABYTE Global
 
Arriba