• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he comprado una TV OLED de LG...¿podré jugar "bien" con mi PC?

comandantu

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
249
Puntos
18
Edad
36
Buenos días!

Ayer me compré una LG OLED65E8. No tenía pensado comprarme una TV así pero la ví y me enamoré...

La pregunta es sencilla...¿podré dar el salto al 4K y jugar en esa pantalla? O me tocará ahorrar y comprar monitor + gpu como tenía pensado.

Muchas gracias de antemano!
 
A ver, poder, podrás. Solo debes conectar tu PC por HDMI o si tiene DisplayPort pues mejor y meterle caña.

Yo llevo muchísimos años usando mi PC en la TV del salón, actualmente tengo una LG 40" 4K y juego de maravilla. Prefiero calidad a cantidad, prefiero jugar a 1440p o 4K a 60fps en ULTRA que jugar a 1080p o 1440p a +120fps.

Si es cierto que el Input Lag es un poco mayor que en un monitor, pero nada fuera de lo normal, se juega muy bien, y teniendo en cuenta que los TVs OLED tiene menor Input Lag, aún vas a tener mejor experiencia.

Las E8 de LG son de lo mejorcito en OLED para jugar.

Enhorabuena y disfrutala.
 
Qué alegría me das....

Juego casi todo a juegos de simulación como iRacing y Assetto.

Tengo que empezar a ahorrar para una gpu para poder mover el 4K.

Muchas gracias!!!!
 
las oled sufren de degradacion con el tiempo si dejas una imagen fija durante cierto tiempo. Asi que simplemente cuando vayas a jugar, no dejes el escritorio o alguna imagen fija en la tele, simplemente pon un fondo de pantalla en movimiento o apaga la tele si no la estas usando. O por ejemplo si estas con el smart tv, no dejes la ventana principal con la misma imgaen estatica mucho tiempo. Eso alargaráa la vida de tu panel y lo agradecerás con los años.
 
Qué alegría me das....

Juego casi todo a juegos de simulación como iRacing y Assetto.

Tengo que empezar a ahorrar para una gpu para poder mover el 4K.

Muchas gracias!!!!

Hey, una cosita, para SimRacing mejor pillar un monitor SuperUltraWide con 120Hz o 144Hz y poco Input Lag, si lo que quieres es jugar a cualquier cosa para pasar el rato (Call of Duty, Battlefield, Witcher, Gears of War, Forza, ...) la TV te va a ir genial, pero si lo que quieres es algo mas competitivo, algo mas PRO, debes irte a por un monitor.
La experiencia va a ser mejor, siempre que juegues en un Backet con un volante.
 
Hey, una cosita, para SimRacing mejor pillar un monitor SuperUltraWide con 120Hz o 144Hz y poco Input Lag, si lo que quieres es jugar a cualquier cosa para pasar el rato (Call of Duty, Battlefield, Witcher, Gears of War, Forza, ...) la TV te va a ir genial, pero si lo que quieres es algo mas competitivo, algo mas PRO, debes irte a por un monitor.
La experiencia va a ser mejor, siempre que juegues en un Backet con un volante.

Hola Josep!

La idea es cogerme un monitor también con el tiempo 4K, pero ahora mismo se me va de las manos así que tardará un poco en llegar jajajja

De ahí que mientras aproveche la tele grande para ir dándole algo más de uso que ver películas o series.

Debe ser flipante ver el Witcher 3 en 4K en una pantalla grande, y espero aprovechar el próximo Black Friday para cogerme una 2080ti o 2080 para poder jugarlo :D

Mil gracias a ambos por contestar!
 
Arriba