• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k mÃ*nimo 120hz

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Edad
45
Hola.
Estoy buscando un monitor 2k que sea como mínimo 120hz para jugar al 99%
Preferiblemente 144 o 165 pero me conformaría con 120hz.
De tamaño que sea como poco de 27", aunque me gustaría algo más cercano a las 32.
También muy valorable gsync, aunque se el de los pobres.
Tenía pensado pillar el Newskill icarus, pero está agotado desde ni se.
En cuanto al precio lo más barato que pueda que sea decente, ya que tengo que pillar la gráfica también.
He visto este.
MSI Optix MAG321CQR 31.5" LED WQHD 144Hz FreeSync Curvo
Que no tiene mala pinta y no parece mal precio....el tema es si hay algo parecido o mejor.
También que estoy esperando a que salga la 2080 super y las gráficas de AMD para terminar de decidirme y si lo pillo ahora voy a tener por lo menos mes y medio monitor sin poder usarlo con mi gráfica.
Bueno, a ver si podéis recomendarme algo.
Acias.
 
El que expones, por precio-características, no creo encuentres nada mejor... quizás similar...
Panel VA, 144hz, 1440p, curvo, para jugar... es lo que se lleva ahora

Hola.
Estoy buscando un monitor 2k que sea como mínimo 120hz para jugar al 99%
Preferiblemente 144 o 165 pero me conformaría con 120hz.
De tamaño que sea como poco de 27", aunque me gustaría algo más cercano a las 32.
También muy valorable gsync, aunque se el de los pobres.
Tenía pensado pillar el Newskill icarus, pero está agotado desde ni se.
En cuanto al precio lo más barato que pueda que sea decente, ya que tengo que pillar la gráfica también.
He visto este.
MSI Optix MAG321CQR 31.5" LED WQHD 144Hz FreeSync Curvo
Que no tiene mala pinta y no parece mal precio....el tema es si hay algo parecido o mejor.
También que estoy esperando a que salga la 2080 super y las gráficas de AMD para terminar de decidirme y si lo pillo ahora voy a tener por lo menos mes y medio monitor sin poder usarlo con mi gráfica.
Bueno, a ver si podéis recomendarme algo.
Acias.
 
Viewsonic VX3258-2KC-MHD 32" 144Hz 2K FreeSync Curvo
 
He pedido el MSI al final. Tankes.
 
Arriba