• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Será de fiar el precio de este monitor aorus 2k

Pues has tenido suerte (si te llega) porque a mi me sale a 590€
 
El 26/6 compré el BenQ EX3203R por 247€, cuando su precio normal ronda los 500€.
Aún estoy esperando a que llegue... Oferta casi imposible, vendedor desconocido... tongada segura!
El día 9/7 finaliza el plazo de entrega máximo, cancelaré el pedido y listo. Demasiado bonito para ser verdad.
Espero y deseo que tengas más suerte con tu pedido, el monitor está genial!
 
Por eso decía me parece demasiado bueno, creo mas que es una tangada,después de haberlo comprado y pensarlo claro, le enviaron un mensaje al vendedor a ver si contesta, por otro lado me conto que hay una garantia que se llama de a la z.
por lo menos espero no perder el dinero.
 
Si es Amazon recuperas el dinero pasado un tiempo que hagan sus comprobaciones.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Confirmado parece ser un vendedor que no tiene nada, ahora a ver cuánto tardan en reembolsar me el dinero
 
Arriba