• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indeciso con monitor 27" 2k 144hz

Kmo_Dans_Le_Noir

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2018
Mensajes
269
Puntos
43
Buenas, pues estoy buscando nuevo monitor y llevo bastantes dias mirando las diferentes opciones que hay. El problema es el tipico TN/IPS/VA (algo que no me preocupa, me acostumbro muy rapido a cualquier cosa aunque sea a peor xD)

El uso es basicamente juegos... Squad, Arma, Insurgency, Pugb... ya veis por donde van los tiros...

Y estoy en duda en cual de estos modelos en calidad/precio es el mejor en cada segmento y al final, cual es realmente mejor compra... He omitido bastantes dentro del rango de precios porque simplemente solo leo problemas y loterias para sacar un panel bueno y de estos no tantas xD

TN:
AOC Agon AG271QX
BenQ XL2730Z
ViewSonic XG2730
DELL S2719DGF


IPS
ViewSonic XG2703-GS
Acer Predator XB271HU
Asus MG279Q
Acer Nitro VG270UP


VA
Samsung LC27HG70
MSI MAG27CQ
 
Acabo de devolver mi monitor Dell, dos veces me han salido rayas horizontales y estoy en las mismas......
 
Buenas
de los que pones:


TN:
Ninguno si tienes la posibilidad de comprar otro tipo de panel


IPS
ViewSonic XG2703-GS
Acer Nitro VG270UP

VA
MSI MAG27CQ
 
Buenas
de los que pones:


TN:
Ninguno si tienes la posibilidad de comprar otro tipo de panel


IPS
ViewSonic XG2703-GS
Acer Nitro VG270UP

VA
MSI MAG27CQ

¿Por qué descartas el Samsung VA? Curiosidad solamente, compañero.

Un saludo.
 
¿Por qué descartas el Samsung VA? Curiosidad solamente, compañero.

Un saludo.
Tiene ciertas deficiencias en la gestión del panel.... No lo recomiendo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
El Samsung se presenta como muy buena opción VA 1440p, sobre el papel, pero:
-tiene problemas con al reproducción de contenidos 1080p y su interpolación. Genera un textos muy borrosos sin definición. Si bien es un tema algo generalizado en los paneles VA 1440p, este samsung lo hace peor que otros modelos.
- A nivel de juegos, sufre como ninguno (de VA) en las transiciones de Negro a gris (0 a 50), lo cual le genera tiempos de respuesta muy lentos. También algo habitual en los VA, pero este modelo lo hace aun más lento.
- uniformidad de brillo es regulera

Eso si, a nivel representación de color , bastante bien.
 
chetodann Gracias por las aclaraciones. Me estoy, entonces, replanteando el ir a por los 2k 144hz ya que los monitores que recomiendas se me empiezan a ir un poco de presupuesto.
 
Pues al final ha caido el Mag271CQR, ya que por 370€, me salia más barato que el CQ
 
Siguiendo un poco con el hilo, entre el MSI MAG27CQ vs Acer Nitro VG270UP, ¿cual sería la opción más recomendable?
 
Y el aorus ad27qd no es un buen monitor ?
 
Pues al final ha caido el Mag271CQR, ya que por 370€, me salia más barato que el CQ

Yo también me lo acabo de pillar ahora mismo minutos después de que se abriera el Amazon Prime Day. Lo he pillado a 330 euritos...
 
Pues al final ha caido el Mag271CQR, ya que por 370€, me salia más barato que el CQ

Buenas, qué tal te fue con este monitor? tenía mis dudas entre este y el Samsung arriba comentado pero entre el comentario de Chetodann y que al parecer el MSI da muchos problemas de colores según otros comentarios que he visto... estoy bastante indeciso.
 
Buenas, qué tal te fue con este monitor? tenía mis dudas entre este y el Samsung arriba comentado pero entre el comentario de Chetodann y que al parecer el MSI da muchos problemas de colores según otros comentarios que he visto... estoy bastante indeciso.

Pues de momento, sin pegas... un poco coñazo el ajuste, pero ahora que ya lo tengo, una maravilla... y eso que el mio viene con el firmware 0.7...
 
Pues de momento, sin pegas... un poco coñazo el ajuste, pero ahora que ya lo tengo, una maravilla... y eso que el mio viene con el firmware 0.7...

Pues fenómeno, gracias. No obstante, el firmware lo puedes actualizar no? También he visto que es compatible con G-Sync, lo que le da un plus frente al Samsung. A ver si @David GR se anima a contar cómo le ha ido con la suya.
 
Arriba