• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24-27" sin bordes

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas

Busco recomendacion de un monitor con buenas prestaciones calidad precio.
Habia pensado un 24-27" cuanto menos borde/marco mejor,1080p-1440p,me da igual si tiene o no freesync/gsync,que tenga soporte VESA para montar en la pared sería un plus pero no necesario
No se si IPS o otro... llevo toda la vida con monitores tft led por el tiempo de respuesta y precio.

Lo quiero usar un tiempo como monitor principal para juegos y ofimatica,luego,en unos meses,me compraria uno mejor y este dejarlo de secundario,lo que supongo que un IPS sería lo mejor.

Presupuesto maximo unos 150,si es menos mejor,al fin y al cabo acabará de secundario para otras tareas mientras juego o estudio,por lo que no es necesario tampoco que tenga más de 60hz

Gracias y un saludo
 
Algunas opciones, ya que no requieres nada especial y tú presupuesto es algo bajo. Las diferencias son mas de diseño que de comportamiento.
HP 27W 27" LED IPS FullHD
Dell P2419H 23.8" LED IPS FullHD
Acer R241Ywmid 24" LED Full HD IPS
AOC 24B1H 23.6" LED FullHD Mate

Ese dell es el mas completo sin duda,lo la única pega que veo són los 8ms gtg,yo estoy acostumbrado a jugar en 1ms,crees que se notará?
Por otro lado,para que sirve el puerto enthernet y usb del monitor? para usarlo de tv o alimentar pequeños dispositivos?
 
Arriba