• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con el monitor msi optix g24c

acontr3h

Nuevo
Registrado
12 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, quería consultar si realmente tengo un problema, ocurre que hoy me llego el msi optix g24c (144hz y panel va), lo instalé y todo bien, funcionan los 144hz y ningún pixel quemado; pero siento que la imagen está algo borrosa, la resolución está bien (1920x1080), probé de todo y la sigo viendo borrosa, mi otra pantalla, una asus de 75hz panel tn, y la diferencia la noto bastante, es como si en el MSI una linea de pixeles estuviera corrida hacia arriba en toda la pantalla, tengo unas fotos que se logra ver el problema.

De ante mano muchas gracias
cJvZzfT
R2T3nX3
cJvZzfT


Primer imagen en el monitor asus panel tn y la segunda en el msi con panel va.

ASUS-tn.jpg
MSI-va.jpg
 
Es un problema habitual de los paneles VA que están montando actualmente... La borrosidad la notas en movimiento o en estático?
A que distancia estas de la pantalla?


Prueba si el Ajuste de Texto CLEARTYPE de W10 te soluciona un poco si la borrosidad es en estático
 
Buenas, es en estático, probé con ello y el problema persiste y estoy a unos 45cm aprox. el tema es que en la otra pantalla no hay ningún dilema
 
Pues las únicas soluciones plausibles son: te alejas un poco más o cambias de modelo.
Es un problema de distribución, oscuridad con iluminacion parcial de los subpixeles y existencia de squat subpixels en los paneles SVA "económicos=gama baja" de Samsung que afectan a su claridad de texto
 
comprendo, muchas gracias por la información, trataré de cobrar garantía, sino, a venderlo e ir por otro nomas.
 
Arriba