• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Linea blanca monitor

Flodez

Nuevo
Registrado
14 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, el otro día me salió una linea de la nada en la pantalla. Anteriormente también me salió una línea vertical pero desapareció. Esta cuando enciendo el pc no esta o no se aprecia sin embargo al rato me parece que se ve mucho más. Os paso una foto para que podáis verlo a ver si se os ocurre algo del porque es.
Screenshot - 18d2b068aa5b8b39df125b7dc23200e6 - Gyazo
 
Bienvenido

Si aprietas la pantalla encima de la linea (hazlo con una goma de borrar), desaparece en ese punto?
Probaste a actualizar los drivers de la GPU?
Probaste con otro cable de conexión Monitor/GPU? Está bien sujeto?
 
He probado eso y apretarla sin goma y nada.
 
Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos y verifica si esa raya sale...
Prueba si en el menú de la BIOS sale
 
en la bios no lo vi pero en modo seguro si sale, yo creo q es la pantalla.
 
Eso parece... Las rayas verticales son menos habituales que las horizontales... Eso indica habitualmente cual es el error= verticales suelen ser del monitor, horizontales de componentes externos/cableados

como ultimas propuestas antes de desestiamr le monitor:
-si puedes actualizar la BIOS (Si tienes un firm penciente).
-Desinstala por completo los drivers de la GPU con el programa DDU
-Reinicia a valores de fabrica el monitor (en su menú OSD)
-Cambia los cables, tanto el eléctrico como los de conexión... y prueba si puedes con otro sistema de salida de imagen: HDMI, DVI, DP, ....VGA! (no sé que monitor tienes)...
 
tu crees que puede ser el cargador? es lo unico que no probe y ahora mismo tengo la linea mucho mas pronunciada q ayer que no se veia nada.
 
además, me he fijado que cuando aprieto se va xd pero vuelve
 
además, me he fijado que cuando aprieto se va xd pero vuelve
No me habías dicho que si apretabas no pasaba nada?... Ains

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba