• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor e-sports

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Espero que sea algo más que el Lol porque si no, yo no cambiaría el monitor ese desembolso.

@chetodann
 
Voy a cambiar de PC. De momento solo juego LoL porque no puedo tirar otro juego. Pero tengo pensado jugar a los nuevos Total War, The Witcher, etc
 
Los monitores son bastante correctos para el uso que le quieres dar. Si encuentras oferta en Amazon, el 1440p@144hz seria mejor opción de cara a futuro. Para jugar a 1080p y no tienes fecha para el cambio de PC, mejor el 24"
 
Muchas gracias @chetodann. Me decantaré por el 2k aprovechando la oferta aunque a priori las 27' me puedan resultar excesivas, supongo que todo es acostumbrarse. Lo que tengo miedo es que el PC que compre (había pensado en una rx 580) no tenga el rendimiento suficiente como para aguantar a 2k, por ejemplo, el Total War Warhammer, y al final juegue a menos de 60 fps. Entiendo que al LoL 2k 144 hz pueda sin problemas.
 
ok. el problema de los juegos y su rendimiento final, depende ya mucho de como este desarrollado el propio juego, pero con una rx580, los 60fps a 1440p irán justitos...
Con el LOL no creo tengas problema ninguno
 
Arriba