• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de monitor

darhun

Nuevo
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
38
Puntos
6
Después de mucho tiempo con mi viejo monitor es hora de comprar uno nuevo, distancia en la mesa unos 50/60 cm, uso ofimática, navegar, película, cual me recomiendan? Gracias
 
Cual es tu presupuesto...? la gama es bastante amplia....
actualmente tienes un.... 21"?24"?.. quieres algo más grande? por ejemplo un 27" estaría en lo razonable para tu distancia
 
Creo que con 24" sería suficiente, presupuesto unos 150 euros más o menos
 
BenQ GW2470H en AMVA+
Dell P2419H en IPS
 
Este modelo como lo ves??
BenQ gl2460hm 24"
 
Este modelo como lo ves??
BenQ gl2460hm 24"
Es panel TN... No te lo recomiendo para tus usos... Estos no gestionan muy bien el brillo y perfil de color.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Ok gracias
 
BenQ GW2470H en AMVA+
Dell P2419H en IPS
Yo tengo ese Benq de hace años y es un buen monitor. Sin duda por el precio que tiene es excelente, no te arrepentirás si lo compras. Yo veo videos, algún película y juego y 0 quejas. Pillalo en amazon por si no te convence(cada uno tiene sus motivos) por devolver y pillar otro.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
És un tipo de VA montado por BenQ. Bastante resultón.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo necesito un 4K pero de momento no veo nada potable a un precio razonable.
 
Megatrom
Tienes el EW3270U, que es AMVA+ 4k, con perfil P3, a un precio razonable... otra cosa es que no tengas tiempo para probarlo :meparto:
 
Megatrom
Tienes el EW3270U, que es AMVA+ 4k, con perfil P3, a un precio razonable... otra cosa es que no tengas tiempo para probarlo :meparto:

Jajajaja Como lo sabes...ahora mismo estoy de trabajo hasta casí las 10 de la noche. Todos los compradores tienen quejas de negros lavados y muy blanquecinos cosa extraña en un panel VA.
 
Jajajaja Como lo sabes...ahora mismo estoy de trabajo hasta casí las 10 de la noche. Todos los compradores tienen quejas de negros lavados y muy blanquecinos cosa extraña en un panel VA.
Seguramente jueguen con el perfil HDR activado... Error.... Modo sRGB..

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Seguramente jueguen con el perfil HDR activado... Error.... Modo sRGB..

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No me acostumbro a tener delante de la cara 32 pulgadas es demasiado....yo con las 24" estoy muy bien servido y viendo la gráfica que tengo lo mejor es el AOC G1 ya que los MSI a parte de malas críticas el regulable vale más caro pir las lucecitas y algun usb más y no merece la pena pagar ese sobrecoste.

El MSI son 312€ en PC Componentes es que es un dinero.
 
Arriba