• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hp 25x - hp 25mx

peluso_0

Nuevo
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
45
Puntos
6
Hola, he estado buscando por todos lados info sobre estos monitores, que creo que son iguales excepto por el color, y la verdad que no he encontrado mucho, mas bien poco, pero me gustaría saber que opináis sobre ellos.
El HP 25MX esta de oferta en amazon, y lo he pillado a ver que tal sale. Me he decidido porque cumple todo lo que pedía, 144hz y 1ms, tiene freesync que además he visto que es de los pocos que es gsync compatible (lo dice nvidia no yo eh?)
¿Alguien tiene algo de info, merecen la pena o casi mejor lo devuelvo a la que llegue y me pillo el viewsonic xg2401/02?

Saludos
 
Posiblemente tenga alguna variante de panel con algún problema resuelto del x al mx. Por lo demás no veo ninguna diferencia apreciable.

Comparacion entre: 24.5" HP 25mx, 24.5" HP 25x (para coger con pinzas)

Sobre si es bueno o malo , y sin entrar a valorar HP como marca, será un monitor que cumplirá con su propósito y si ha sido una buena compra, sólo te queda disfrutarlo.
 
Gracias chetodann!!!

La verdad que yo espero que esté bien, ya os contaré que tal va, que me llega mañana y estoy deseando probar los 144hz

Saludos
 
Que tal te fue con el monitor? No hago mas que buscar informacion sobre el pero no encuentro casi ninguna review.
 
Yo tengo el monitor, la verdad que para el precio que esta es una gozada, la pantalla tn esta bastante bien calibrada, es gsync comptaible. Vamos un pepino de monitor, os lo recomiendo
 
Arriba