• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi optix mag341cq

Si no dices presupuesto, usos y características a tener en cuenta, complicado.
 
Pues sería para gaming ,moverlo con un equipo con una rtx 2070 o 2080 , me gustaría un monitor ultra wide curvo de 34-35' y que no se vaya mucho de precio unos 600-700
 
Lo tengo desde hace una semana. Es compatible con Nvidia, claro, tienes que activar el G-Sync en la configuración. Eso sí, en algunos juegos puede dar ciertos problemas de flickering (a mí me pasa en algún menú, pero no durante el juego). Me parece una gran compra por ese precio, por eso lo adquirí. Me parecía un despropósito pagar 800€ o más por un monitor. Es una pasada el formato ultrawide en algunos juegos (puede que en shooters no tanto).

Si aún no tienes tarjeta gráfica, podrías contemplar la opción de una RX 5700 XT en lugar de las RTX (cuando salgan los modelos custom, de aquí a mes y medio). Yo estoy aguantando con una GTX 1050 hasta ver cómo salen las nuevas gráficas de AMD de precio (de ensambladoras, la de referencia con turbina no me gusta).
 
Lo tengo desde hace una semana. Es compatible con Nvidia, claro, tienes que activar el G-Sync en la configuración. Eso sí, en algunos juegos puede dar ciertos problemas de flickering (a mí me pasa en algún menú, pero no durante el juego). Me parece una gran compra por ese precio, por eso lo adquirí. Me parecía un despropósito pagar 800€ o más por un monitor. Es una pasada el formato ultrawide en algunos juegos (puede que en shooters no tanto).

Si aún no tienes tarjeta gráfica, podrías contemplar la opción de una RX 5700 XT en lugar de las RTX (cuando salgan los modelos custom, de aquí a mes y medio). Yo estoy aguantando con una GTX 1050 hasta ver cómo salen las nuevas gráficas de AMD de precio (de ensambladoras, la de referencia con turbina no me gusta).

Lo que me hecha para atrás es que me de problemas en los juegos y me gustaría comprar una rtx. Vamos a ver qué hago...
 
Siempre puedes desactivsr el G-Sync. Si es en juegos donde la gráfica puede dar más de 100 fps da lo mismo.

Ahora bien, yo he estado jugando a The Crew 2 a sólo 35 fps y va fluido con el G-Sync activado. Se supone que con futuros drivers la compatibilidad no haga más que mejorar.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Lo tengo desde hace una semana. Es compatible con Nvidia, claro, tienes que activar el G-Sync en la configuración. Eso sí, en algunos juegos puede dar ciertos problemas de flickering (a mí me pasa en algún menú, pero no durante el juego). Me parece una gran compra por ese precio, por eso lo adquirí. Me parecía un despropósito pagar 800€ o más por un monitor. Es una pasada el formato ultrawide en algunos juegos (puede que en shooters no tanto).

Si aún no tienes tarjeta gráfica, podrías contemplar la opción de una RX 5700 XT en lugar de las RTX (cuando salgan los modelos custom, de aquí a mes y medio). Yo estoy aguantando con una GTX 1050 hasta ver cómo salen las nuevas gráficas de AMD de precio (de ensambladoras, la de referencia con turbina no me gusta).

Hola,

Perdona que te pregunte, pero es que no he visto que sea compatible con G-Sync, al menos de forma oficial.

Otra cosa que me gustaría preguntarte es cómo se ven los textos en este monitor, pues he leído varios comentarios acerca de que se ven las letras borrosas.

De todas formas, en general para gaming es una buena opción para comprar ?
 
Hola,

Perdona que te pregunte, pero es que no he visto que sea compatible con G-Sync, al menos de forma oficial.

Otra cosa que me gustaría preguntarte es cómo se ven los textos en este monitor, pues he leído varios comentarios acerca de que se ven las letras borrosas.

De todas formas, en general para gaming es una buena opción para comprar ?

Hola,

No aparece en la lista de Nvidia como compatible con G-Sync, sin embargo MSI anunció que varios de sus monitores sí lo eran:

List of MSI FreeSync Monitors Compatible with NVIDIA G-Sync - ThePCEnthusiast

No sé por qué ocurre esto ni si es absolutamente compatible, en mi caso sí he detectado algo de "parpadeo" (flickering) en el menú de Rocket League, pero jugando va perfecto.

No, las letras no se ven borrosas, para nada. Yo seguí la recomendación de calibración de Tom's Hardware como punto de partida y luego modifiqué ligeramente algunos valores para dejarlo a mi gusto. Para mi gusto se ve bastante bien. Suelo revelar fotografía y, aunque no soy profesional ni mucho menos, soy exigente con la reproducción de color y nitidez (antes tenía un IPS con un panel con una reproducción de color más exacta que este, pero para estos tamaños no me convencían los IPS).

Para jugar me parece una pasada, la verdad. El campo de visión de un ultrawide es una enorme ventaja en algunos juegos, el contraste es bárbaro y los 100hz se agradecen. Y para trabajar, navegar y demás también es comodísimo al poder tener casi la misma superficie que dos monitores pequeños.
 
Vaya jodienda, ha estado de oferta en PcComponentes, Amazon, el corte inglés y mediamark, y no lo he pillado por estar veraneando fuera.

Esperaremos un tiempo hasta que vuelva a un precio de 479€. Y si no veré alternativas que se pongan a tiro por un precio similar :(
 
Hola refloto el hilo por no abrir uno nuevo.
Yo adquirí el monitor en el Black Friday y estoy muy contento la verdad.
El motivo del reflote es indicar que he conseguido subir las frecuencias del monitor hasta los 118hz estables (viene con 60-100).
Conectado por DP, ¿alguien ha conseguido subirlo más?.
Saludos y feliz año nuevo.
 
Última edición:
Arriba