• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion de monitor

boqueron82

Nuevo
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, buenas tardes!

Se ha estropeado mi tv 32' Samsung y tengo serias dudas en reemplazarla por otra 32 full hd, o bien cambiar a un monitor.

La tv no la usaba apenas para ver la tv, el 90% del uso era para la ps4, Switch y el PC.

El PC que tengo es gama media con gráfica Gygabite GeForce GTX 1050 oc 2gb.

El PC lo uso básicamente para que me hijo juegue a emuladores y algún otro juego.

Lo que más usamos es la ps4 y la Switch. He leído que para las consolas no hace falta un monitor de grandes prestaciones porque como máximo dan 60hz.

Buscó algo que me de calidad de imagen, mejore mi experiencia online competitivo, que sobre todo reduzca los daños a la vista (ya no soy un chaval, pero sobre todo lo digo por mi nene) y que a medio plazo no se quede obsoleta para la próxima generación de consolas, sin tener k hacer otro desembolso.

Presupuesto hasta 275€ aprox.

A ver que recomendais pk no soy muy entendido.
 
Después de mucho leer en el foro, creo que este sería una buena opción.
Asus VG275Q 27" LED FullHD

También he echado un ojo a este, pero me frena k no sólo tiene un hdmi y VGA... Nada de display port
Acer Nitro RG0 27"

Bueno, os agradecería alguna recomendación, sobre estos 2 o bien otros de similares características.

Un saludo.

Por cierto que no me presente... Mi nombre es David y como os imagináis, soy nuevo por aquí.
 
Buenas boqueron82
si quieres un monitor, sólo para jugar, del mismo tamaño que tú tele y con tú presupuesto, el AOC Q3279VWF (1440p) o el Samsung C32F391FWU (1080p)
 
Gracias por tu respuesta chetoDann.
No necesariamente tiene que ser 32'. Iba buscando un 27' o 28', poque juego a escasos 60 cm de distancia.
A ser posible con altavoces (tampoco es algo prioritario).

Además de los que puse en el otro post también he mirado este...
Monitor de 27" - Benq EW277HDR, Full HD, VA | MediaMarkt

Tiene muy buena pinta y sale genial de precio.

También ví un MSI curvo de 27 (no recuerdo el modelo) pero me echo para atrás que los hdmi eran 1.4. No se hasta que punto podría tener importancia en la resolución.
 
Gracias por tu respuesta chetoDann.
No necesariamente tiene que ser 32'. Iba buscando un 27' o 28', poque juego a escasos 60 cm de distancia.
A ser posible con altavoces (tampoco es algo prioritario).

Además de los que puse en el otro post también he mirado este...
Monitor de 27" - Benq EW277HDR, Full HD, VA | MediaMarkt

Tiene muy buena pinta y sale genial de precio.

También ví un MSI curvo de 27 (no recuerdo el modelo) pero me echo para atrás que los hdmi eran 1.4. No se hasta que punto podría tener importancia en la resolución.

Es un buen monitor el Benq.. .es BBB... pero para gaming va justito (con los monitores actuales gaming), aunque viniendo de donde vienes, la diferencia será inapreciable.

Sobre el MSI, es buena elección gaming a precio contenido. sobre el HDMI 1.4, es suficiente para tus usos...
 
Es un buen monitor el Benq.. .es BBB... pero para gaming va justito (con los monitores actuales gaming), aunque viniendo de donde vienes, la diferencia será inapreciable.

Sobre el MSI, es buena elección gaming a precio contenido. sobre el HDMI 1.4, es suficiente para tus usos...



Después de muchas vueltas, me decidí por este...
Acer Nitro VG0 VG270U, probamos el monitor gaming de 27 pulgadas

Me ha salido 219€, en la web de Acer.
Ya contaré mi experiencia. He valorado que casi por el mismo precio de los que estaba mirando, este es 2K, trae 2hdmi, D. Port y Altavoces.
 
Arriba