• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 27GL850-B 27 Llega a España

Que es menos de lo que anunciaban... aun así no seria el buque insignia por caracteristicas, es una pequeña desvirtualización del LG27GK950G

veremos las review serias...
 
A ver que tal sale este monitor porque necesito monitor 2k y compatible con nvidia

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
Pues viendo como han salido sus primos mayores (LG 34GK950G y F) volveremos a la lotería de los paneles. Te podrá salir con poco "sangrado/bleeding" o con mucho. El tema de los pixels muertos/vagos parece que es menor que en los paneles de AU-OPTRONICS.

Todo esto extrapolando lo que ha pasado con los monitores que llevan esta tecnología en 34".
 
Entre este LG y el aorus ad27qd con cual os quedáis ya en las especificaciones veo que este lg tiene 1gtg y displayport 1.4, 10bits de color vr 1mrpt, displaypor 1.2 y 8bits +2 frc etc del aorus, pinta bastante bien no? El lg y el precio menor que aorus
 
Ayer estuve un par de horas con un LG 27GL850.

Impresiones subjetivas buenas:

- Han mejorado el tiempo de respuesta, no mucho con respecto a los paneles IPS de otras marcas a 144, pero si con los anteriores paneles de LG.
- Han mejorado los colores, estaban bien, pero los han mejorado.
- El motion blur general mientras estas jugando ha bajado.
- La unidad que vi no tenia practicamente bleeding por ningún lado (con el brillo a 25-35) si lo subías a 70 se notaba un poco por alguna esquina.
- Solo tenia glow en la esquina inferior izquierda y no muy acusado.
- Nada de pixeles muertos.
- El Gsync compatible funciono perfectamente en los 4 - 5 juegos que probamos (y estuvimos forzando el tearing).

Impresiones subjetivas malas:

- 1 ms (que se consigue poniendo el modo FASTER): provoca un overshoot que lo hace totalmente inútil en cualquier situación.
- HDR: elemento para publicitar, no tiene ningún uso. Lo activamos en varios juegos que lo soportaban y a parte de los problemas con Windows solo empeoraba la visibilidad. Sube la retroiluminacion al máximo, empastela todo, se pierde el color y el contraste se vuelve mas lamentable de lo que ya tiene de por si un panel IPS.
- Con brillos altos aparecen "halos" bastante grandes en los contornos de objetos oscuros en movimiento sobre fondos blancos.

Creo que es un monitor que va a estar por encima de los AU-Optronics en casi todo y sin haber tocado el AORUS creo que también lo va a superar en reproducción de color.
 
Hoy lo acabo de pedir a Amazon, todavía no hay unidades, me alegra escuchar buenos comentarios, veremos a ver la loteria de panel que me llega.
 
Pues parece que en Rtings y TFTCentral lo ponen bien.

Sin tener aparatos de medición (pero si la experiencia de haber tocado bastantes monitores) coincido con que la experiencia de uso es la que se muestra en las reviews.
 
Buenas a todos! Se sabe si volverá a haber stock? Entiendo que sí, que la imposibilidad de comprarlo en internet (en Pccom aparece como sin stock y en Amazon como no disponible) se debe a que acaba de salir. Pero no se si será un tema regional o algo parecido, en el que este modelo no llegue a España.

Saludos
 
Ami me dicen que para el 25 lo envían pero a saber lleva comprado desde el 12 de Agosto.
 
Ami me dicen que para el 25 lo envían pero a saber lleva comprado desde el 12 de Agosto.

Donde lo tienes comprado? es que vaya plan LG con este monitor, casi todo el mundo esperando a que lo pongan a la venta :ains: y para colmo se los han enviado a los publitubers grandes ajaj
 
Donde lo tienes comprado? es que vaya plan LG con este monitor, casi todo el mundo esperando a que lo pongan a la venta :ains: y para colmo se los han enviado a los publitubers grandes ajaj
En Amazon. Dicen que para el 25 es la fecha límite para enviarlos, me lo dieron por chat y es lo que indica el seguimiento... Pero a saber
 
En Amazon. Dicen que para el 25 es la fecha límite para enviarlos, me lo dieron por chat y es lo que indica el seguimiento... Pero a saber

Esperemos que cumplan y estaremos pendientes por si lo ponen en venta de nuevo aunque me imagino que los tendrán vendidos ya hasta navidades :)
 
Arriba