• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor ...

buenas foro recien compre este monitor:
https://www.amazon.es/gp/product/B075B1XCBY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

y para mi asombro lo tengo a 2560x1440 144hz....los expertos que opinan si se puede joder alguna cosa del monitor al tenerlo con oc...xd...pero a 2k se ve de fabula,creo que el mismo 2k vale 500 euros
No és una resolución nativa del monitor en algunas cosas te puede ir bien y en otras mal todo es probar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
pues ayer estuve jugando 4h ,navegando por internet
 
Última edición:
Como te he comentado, sólo es posible aumentar "artificilamente" la resolución mediante DSR.. y si no lo tienes activado en Nvidia... ... No te habrán traído el PG278Q o MG278Q por equivocación?
 
No estarías borracho o algo? XD
 
A lo mejor has triunfado y te han enviado el 2k en vez de el 1080p jaja

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
Hola makina69, veo que sigues con tus OCs a todo lo que se ponga por delante.

El caso es que no le veo mucho sentido ponerlo a una resolucion superior a la nativa, tu monitor no tiene mas pixeles asi que los que le falta no se los puede inventar.

Lo unico que sea como dice chetodann, que la grafica haga un reescalado. Pero entiendo entonces, que se deberia de perder algo de rendimiento por culpa de ese proceso extra.

Otra cosa seria hacer un oc unicamente de la frecuencia de refresco vertical del monitor, manteniendo la resolucion nativa.

Si es peligroso? pues no se que decir. Pero yo pondria la mano en la parte trasera del monitor y si lo veo muy caliente entonces me preocuparia.

Un saludo.
 
tontadas mias ...xd el monitor lo temgo resolucion nativa...por cierto se ve muy bien...y salio bien de precio...
 
Como te he comentado, sólo es posible aumentar "artificilamente" la resolución mediante DSR.. y si no lo tienes activado en Nvidia... ... No te habrán traído el PG278Q o MG278Q por equivocación?


dsr desactivado ...debe de ser de alguna manera la grafica emula la resolucion....
 
Arriba