• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruido eléctrico monitor? Ayuda!

irisia4

Nuevo
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
31
Puntos
0
Hola, hace unos meses que me compré el monitor Benq PD2700U, y resulta que cuando está el monitor apagado, si me acerco por la parte de atrás, se oye como un ruido eléctrico. En funcionamiento el ruido no lo hace, y si estoy viendo el monitor a una distancia normal tampoco se oye, pero al pegar el oído sí.

¿Es normal que suene? ¿Debería llevarlo al servicio de asistencia técnica de Benq para que me lo miren? Me da miedo que vaya a más el ruido y no sé si es normal que a un monitor de 500€ le pase esto... Tengo otros monitores en casa más económicos y no suenan estando apagados.

BenQ PD2700U - Monitor para disenadores 27" 4K UHD (3840x2160, 16:9, IPS, HDR, 100% sRGB y Rec.709, HDMI, DP, Calibrado de Fabrica, CAD/CAM, animacion, Darkroom Mode, Eye-care, ajustable altura: Benq: Amazon.es: Informatica
 
Arriba