• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion monitor secundario bbb

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola compañeros, estoy pensando en ponerle compañia a mi Asus PG279Q, para mientras juego ver temperaturas, la gente del TS, ver google (mientas carga la partida) y demas cosillas, que me aconsejais? Me valdria hasta de 15" (lo pondria en vertical) y si no pues unos de 19" o 22", que tenga conexion HDMI y lo mas economico que se pueda. Mi presupuesto maximo es de 100 euros, pero como e dicho si es menos mejor.

No quiero que sea mas de 22" por que no tengo mucho mas espacio.

Habia esta viendo estos:
BenQ GW2280
BenQ GW2280 - Monitor para PC Desktop de 21.5" Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, antirreflejos, Flicker-free, Low Blue Light, E2E): Benq: Amazon.es: Informatica

HP 22w
HP 22w - Monitor 21.5" (Full HD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9), Color Negro: Hp: Amazon.es: Informatica

AOC E2270SWHN
AOC Monitores E2270SWHN - Monitor de 21.5" (resolucion 1920 x 1080 Pixels, tecnologia WLED, Contraste 600:1, 5 ms, HDMI), Color Negro: Aoc: Amazon.es: Informatica


Hay algun opcion de estas que valgan la pena (para el uso que le voy a dar) o sabeis de algun monitor que este mejor que estos.
 
Yo para eso me ahorraria la compra del monitor personalmente, pero de los que expones el Benq o este BenQ GW2280E 21.5" LED FullHD, recuerda que el benq de amazon pone envio de 1 a 3 semanas.

@chetodann Es el mejor que te puede recomendar.
 
Yo para eso me ahorraria la compra del monitor personalmente, pero de los que expones el Benq o este BenQ GW2280E 21.5" LED FullHD, recuerda que el benq de amazon pone envio de 1 a 3 semanas.

@chetodann Es el mejor que te puede recomendar.

Muchas gracias por responder, tienes razon lo del envio del Benq (no me habia dado cuenta).

Es que estaba mirando tambien los monitores de 10" de aliexpress (Podofo 10,1 "LCD HD Monitor Mini TV y pantalla de ordenador pantalla en Color 2 canales video entrada Monitor de seguridad con altavoz HDMI VGA-in Motitores LCD from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group), pero gastarme 50 euros en un de esos prefiero invertir algo mas y que sea de mucha mas calidad.

Y yo tambien e pensado de pasar del monitor pero ya llevo mucho tiempo en la cabeza y estoyh "casi" decidido, ahora falta de que me entre por los ojos.

El que me has puesto no esta en stock.
 
Última edición:
Yo tengo un 32" y al lado un 24" de segunda, pero yo lo utilizo para desarrollo y programación, el espacio extra siempre viene bien.

Para tu caso miraría segunda mano para gastarte lo menos posible, cualquiera pequeño que esté bien te hace el apaño y no necesitas uno nuevo para esas labores.
 
En el momento que lo puse si estaba en stock, para lo que vas a usar te vale el que comprastes descuida.
 
Arriba