• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsung u28e590d y tearing

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

Me pille un monitor de 4k samsung u28e590d y desde entonces lo tengo conectado mediante display port, la cosa es que me hace un poco de tearing en ciertas situaciones como en algunos vídeos de youtube, en juegos no puedo decir gran cosa ya que no he tenido tiempo para ponerme a jugar, pero algo de tearing seguro que hace.

El monitor trae consigo freesync y tengo activados tanto el freesync en el monitor como el g-sync que hay en la configuración del panel de nvidia, por probar más le he subido hasta 65hz a ver si se le quitaba y parece que algo pero no del todo, así que sigue un poco tonto el monitor en algunas cosas.

Saludos!
 
¿Has probado a desactivar el G-SYNC Compatible? No todos los monitores con FreeSync funcionan bien con esta característica.
 
¿Has probado a desactivar el G-SYNC Compatible? No todos los monitores con FreeSync funcionan bien con esta característica.

Pues ha sido desactivarlo y ya no haber más tearing, ahora la tasa de fps es fijo y no variable, o sea que mejor quitado vaya.

Saludos!
 
De nada. Yo tenía un problema con el G-Sync compatible que cada tanto rato el juego durante unos cuantos segundos se ponía a 30fps, y es que parece que al menos por ahora no funciona del todo bien en ciertos monitores.
 
Arriba