• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC al R7-2700

Francesc06

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, escribo por si alguien tiene un Ryzen 7 2700 ya que ahora mismo el mio se esta volviendo loco, aun aun puedo controlarlo gracias al Ryzen MAster pero en la bios ya es un caos, tengo una Asus Strix X370-F Gaming, alguien me puede ayudar para hacerle un OC estable por ejemplo a 3,7Ghz?
Gracias.
 
Buenas, escribo por si alguien tiene un Ryzen 7 2700 ya que ahora mismo el mio se esta volviendo loco, aun aun puedo controlarlo gracias al Ryzen MAster pero en la bios ya es un caos, tengo una Asus Strix X370-F Gaming, alguien me puede ayudar para hacerle un OC estable por ejemplo a 3,7Ghz?
Gracias.

Buenas, porque no empiezas por poner tu equipo completo, los problemas que tienes exactamente, y unas fotos de la bios.

Saludos.
 
[FONT=&quot]Este es el PC:

Procesador: Ryzen 7 2700[/FONT]

[FONT=&quot]Disipador CPU: La de serie[/FONT]
[FONT=&quot]RAM: G.Skill Trident Z a 3200Mhz 32GB[/FONT]
[FONT=&quot]SSD: Western Digital de 240GB[/FONT]
[FONT=&quot]Tarjeta Gráfica: MSI GTX 1660Ti[/FONT]
[FONT=&quot]Placa Base: Asus ROG Strix X370-F Gaming[/FONT]
[FONT=&quot]Fuente: Seasonic Prime 80 Plus Titanium 750W Modular

[/FONT]
Sobre los problemas, digamos que me pega subidon el VCore, de momento lo he estabilizado como he podido pero cuando no me da picos en los voltajes, no se bien como hacer para estabilizarlo, ademas en el Ryzen master el EDC CPU llega al 100% sin hacer absolutamente nada, busco una configuracion que me haga un OC especifico y que no me suba mucho la temperatura, sobre la bios, no se bien en que parte te hago capturas.
 
Mira a ver en windows que power plan tienes y que porcentajes te aplica. Vete a settings>system>power & sleep>aditional power settings> y en el que estas le das a "change plan settings">"change advanced power settings">"processor power management" y comprueba el minimo y el maximo. Deberían estar en 5% y 100% respectivamente, si tienes el balanced mode. Si no lo tienes puesto, pon ese y asegurate de que los minimos y los maximos son los mencionados antes.

Para monitoreo, te recomiendo HWINFO64.
 
Última edición:
Arriba