Resultados 1 al 2 de 2

Tema: i7 8700k 4.8 ghz 1.17v

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? i7 8700k 4.8 ghz 1.17v

Hola a todos

Soy nuevo en el mundo del oc y le hice un pequeño oc a mi i7 8700k a 4.8 ghz con un voltaje de 1.17v, esta bien el voltaje o tengo que aumentarlo ? y esta estable las temperaturas son de 38 a 42 grados en uso normal, jugando 55 64 68 tengo una placa z370 aorus gaming ultra 2.0 y un Kraken x62 de 280m para el enfriamiento , quiero que los que tengas mas conocimientos sobre el tema me den alguna opnion y me digan si esta bien, gracias de ante mano.
    Última edición por Jonfi_07; 26/08/2019 a las 02:52 Razón: Falto poner algo

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Hola! @Jonfi_07 yo no entiendo mucho pero tengo el mismo cpu ( pero refigerado por aire ����)
    ese voltaje n esta mal aunque aun deberias hacer mas pruebas, si puedes bajate hw info para ver las temp y voltajes, y mirate algun programa para estresar el micro al 100%.
    entonces segun tengo entendido deberias ir haciendo pruebas de estres bajando el voltaje hasta q te crashee, entonces ahi es cuando le das un poquitin mas de v y listo.
    esos 1.17 los pones en el offset?

porcierto, tenemos algun hilo donde hablemos de todo esto en su momento y @mankhesae ayudo un monton!!
    Última edición por Noeliaialex; 26/08/2019 a las 07:42 Razón: Pd
    Mi canal de YT donde subimos contenido SI os pasais os lo agradeceremos mucho !!
    https://www.youtube.com/channel/UCs8..._as=subscriber

Etiquetas para este tema