• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3600,3600x o 3700x para mayor rendimiento en juegos en oc

Seikros

Nuevo
Registrado
1 Dic 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas , acaba de malvender mi r7 2700 para pillarme la nueva generacion , y queria preguntaros para el tema de que tenga mayor velocidad en oc cual me recomendais? el uso va a ser ofimatica y juegos ,pero soy un culo inquieto y me gustaría exprimirlo a tope ,para eso coger el que consiga subir mas velocidad , lo que no quiero que me pase es con la anterior generación que me recomendaron el 2700 antes que el 2700x para hacer oc y nunca llego a rendir igual que un 2700x oc....

un saludo y gracias de antemano!
 
Yo me hubiera quedado con el R7 2700 una temporada más
 
Yo me hubiera quedado con el R7 2700 una temporada más

Lo he vendido realmente porque solo le perdida 20 de cuando lo compré nuevo, ya se que no necesito más, pero es por estar con lo último xD
 
Pues hombre si tenías el 2700 cogete un 8 nucleos.
 
minimo el 3700.
 
Arriba