• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi monitor no da señal

Vapiervi

Nuevo
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Lo que pasa es que, yo tuve la idea de hacerle overclock a mi pc, y luego, de que se reiniciara el pc, todo iba bien, añadir que la tarjeta grafica es integrada, ya, y luego de un dia, decidi restablecer los valores que tenía la tarjeta grafica, y cuando reinicio el pc, dejo de dar señal, no entiendo que paso y de verdad necesito ayuda.

Yo, decidi seguir los pasos de este video: How to Overclock Ryzen 3 2200G CPU and APU? Tutorial - YouTube

Y si, tengo como cpu un Ryzen 2200g y un APU Vegas 8.

Cualquier dato que necesitan se los doy, pero, sería de gran ayuda si es que alguien me puede ayudar con lo que me paso...


PD: (Luego de hacer el overclock, no se noto diferencia alguna de rendimiento en el APU)
 
Desconectalo totalmente de la electricidad quitando el cable de la fuente por ejemplo, abre el ordenador quita la pila, pulsa varias veces el botón encendido (para terminar de descargar la energía) espera un par de minutos o más. Pon la pila, vuelve a conectarlo a la electricidad y vuelve a encenderlo
 
Graciaaaas!!!!

Me funcionoooo, muchisimas gracias!!!
 
Graciaaaas!!!!

Me funcionoooo, muchisimas gracias!!!
Es que esto te borra si se quedó grabado algún valor mal dejándote la BIOS como el primer día. Con este procesador se gana poco con temas de OC yo no me arriesgaría por lo menos los primeros meses.

Este procesador la gráfica integrada tiene un rendimiento ligeramente por debajo de la gt1030 que es bastante modesto . Si quieres más rendimiento en el futuro tendrás que meter una rx470 o rx570 que se pueden encontrar incluso por debajo de 100e o una rx580 por 135e.
 
Arriba