• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda ryzen 7 2700

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.141
Puntos
113
hola.
pues no se si mi ryzen 7 2700 puesto a 3900MHZ y volatje manual a 1,2000,esta bien o mas bien alto o bajo?,
las temperaturas con 10 minutos con prime 95 (ya se que es poco tiempo),me dan un maximo de 62 grados.
pruebo a bajar mas el voltaje o lo dejo asi?.
por ahora me va bien.lo malo esque no se como hacer para que relaje cuando no estoy haciendo nada.
gracias.
un saludo
 
Última edición:
hola.
pues no se si mi ryzen 7 2700 puesto a 3900MHZ y volatje manual a 1,2000,esta bien o mas bien alto o bajo?,
las temperaturas con 10 minutos con prime 95 (ya se que es poco tiempo),me dan un maximo de 62 grados.
pruebo a bajar mas el voltaje o lo dejo asi?.
por ahora me va bien.lo malo esque no se como hacer para que relaje cuando no estoy haciendo nada.
gracias.
un saludo

Para que relaje debes buscar la opción de psates que estará en la bios, también hay una opción de ahorro energía en w10 exclusiva para los ryzen.

Creo que con ese voltaje y temperaturas tienes margen de subirlo algo más hasta 4.0 o incluso 4.1 o 4.2.
 
Para que relaje debes buscar la opción de psates que estará en la bios, también hay una opción de ahorro energía en w10 exclusiva para los ryzen.

Creo que con ese voltaje y temperaturas tienes margen de subirlo algo más hasta 4.0 o incluso 4.1 o 4.2.
gracias por contestar.
la verdad que con 3.9 voy apañado no me hace falta subir mas.
probare con ahorro de energia de windows a ver que tal.
muchas gracias de nuevo.
un saludo
 
gracias por contestar.
la verdad que con 3.9 voy apañado no me hace falta subir mas.
probare con ahorro de energia de windows a ver que tal.
muchas gracias de nuevo.
un saludo


yo creo que esta bien .
ryzen-master — imgbb.com
ryzen-master-1 — imgbb.com
ryzen-master-2 — imgbb.com
voltaje2.png
[/URL]upload picture[/IMG]
 
Última edición:
hola.
pues no se si mi ryzen 7 2700 puesto a 3900MHZ y volatje manual a 1,2000,esta bien o mas bien alto o bajo?,
las temperaturas con 10 minutos con prime 95 (ya se que es poco tiempo),me dan un maximo de 62 grados.
pruebo a bajar mas el voltaje o lo dejo asi?.
por ahora me va bien.lo malo esque no se como hacer para que relaje cuando no estoy haciendo nada.
gracias.
un saludo

3'9+1'2V= Tu Ryzen es muy bueno
 
3'9+1'2V= Tu Ryzen es muy bueno
esque en automatico ,la placa msi b450 tomahawk me estaba metiendo 1.350 de stop,y haciendo cinebech20 no pasaba de 3400ghz y 3400 puntos.
era mucho voltaje para tenerlo de stop,pienso yo.
un saludo
 
Arriba