• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen master o AI suite?

flyingpiedro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
207
Puntos
18
Buenas, gente!
El otro día me aburría y le metí un poco de caña al 3900x con el Ai Suite de Asus, ahora mismo están todos los núcleos a 4.350 MHz con un voltaje de 1.296v, y a unos 45 grados más o menos.
Como de OC no tengo mucha idea me surge la duda: sacaré mejor resultados con el Ryzen master?
Gracias !!:eek:k:
 
Para testear cualquiera de los dos, una vez que encuentres el punto dulce, vete a la bios de la placa base. Te es estable a 4.35 GHz con menos de 1.3V? Con qué has testeado la estabilidad?
 
Pues no he pasado ningún test, uso normal y un rato jugando al shadows of war... y sin pegas. Dime uno y pruebo, a ver si para no jugar a la lotería he tenido suerte con el silicio...:canta:
 
Pues no he pasado ningún test, uso normal y un rato jugando al shadows of war... y sin pegas. Dime uno y pruebo, a ver si para no jugar a la lotería he tenido suerte con el silicio...:canta:

cinebench 20, realbench y blender con el bmw...
 
Zenquiu, probaré en cuanto pueda!!:eek:k:
 
Arriba