• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 3770K.......Muy nuevo en este mundo del OC

Davogil

Nuevo
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos! como veis es mi primer mensaje en este foro, animado por la cantidad de post y buenas recomendaciones que leo, he decidido registrarme a ver si me podeis echar una mano, que ando un pelin pez en esto....

Os comento un poco mi caso. No suelo jugar con el pc, más bien poco (pero si me gustaría en algún rato muerto poder jugar con soltura), pero si le exijo mucho a nivel de CAD, diseño, trabajo de oficina, etc..... el caso es que acabo de comprarme;
i7 3770k
placa base Asus P8z77-V
Con los 8gb de ram que traía, y los que yo tengo, tendría 16gb en total.

Quería aprovechar lo máximo posible de mi actual pc, tan solo le he comprado una caja mayor para que me entrara (Thermaltake Versa N21), y aprovechado, el disco duro ssd samsung evo 860 de 500gb, la fuente de alimentación, una templarius Imperator de 550w, grabadora de bluray y una gráfica super sencilla que es una gtx 650. Esta, aún ando decidiendo si me merece la pena cambiar por alguna buena bonita y barata......

El caso es que no se si se me quedara corta la fuente para montarlo todo y lo mas importante, para el uso que le voy a dar, que OC me recomendariais que le hiciera.

Muchisimas gracias de antemano a todos.

Saludos!!!

pd. perdon por el toston.....
 
Última edición:
Arriba