• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programas para pruebas de estabilidad

Samael77

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
118
Puntos
18
Qué programa es el mínimo que debería pasar un OC para que sea estable en el día a día?

Lo digo porque he hecho algun OC que resulta estable para tareas normales y juegos pero que peta pasando P95 Small o OCCT linpack.

Por eso me gustaría saber cual es el que sí o sí debe pasar un OC para que en el dia a dia sea estable.
 
Qué programa es el mínimo que debería pasar un OC para que sea estable en el día a día?

Lo digo porque he hecho algun OC que resulta estable para tareas normales y juegos pero que peta pasando P95 Small o OCCT linpack.

Por eso me gustaría saber cual es el que sí o sí debe pasar un OC para que en el dia a dia sea estable.
pues si te peta con esos programas,quiere decir que no esta estable.
si haces cosas cotidianas,leer,youtube y cosas asi es normal que no te pete porque no estas forzando el equipo.
pero si vas a jugar y hace esfuerzo la cpu,o renderizas seguramente te petara.
la prueba es si no te peta con prime95,pues no te petara con nada.
esa es mi opinion.
un saludo
 
Ya se que no es estable, pero pese a que daba pantallazo azul en OCCT Linpack, jamás se petó en el uso cotidiano ni en juegos triple A. No renderizo video.
Por eso pregunto si pasando Aida, o RealBench o algun otro parecido con éxito quiere decir que el OC debería funcionar para el dia a dia y juegos. Pruebas de stress extremo tampoco es que se hagan cotidianamente.
 
yo estoy haciendo pruebas con prime95, pero me he fijado que realbench suele apretarlo más incluso, ya que el hwinfo me aparece que requiere de más voltaje.....
 
Cual P95 es suficiente, el Blend o el Small FFT?
 
yo estoy haciendo pruebas con prime95, pero me he fijado que realbench suele apretarlo más incluso, ya que el hwinfo me aparece que requiere de más voltaje.....


hola
pues te digo que prime95 aprieta mas,(los 15 primeros minutos mas o menos hace un esfuerzo medio,pero a partir de los 15 minuto se pone el pc que echa humo
un saludo
 
Correcto, se me escapó el detalle jjj
 
Arriba