• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal este voltaje?

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.141
Puntos
113
:nusenuse: hola a todos y feliz navidad.
pues tengo una duda ,tengo un ryzen 7 2700 con placa b450 tomahawk.
pues ajustando voltajes y frecuencias lo tengo a 3950 Ghz y voltaje a solo 1.1875 v
he pasado 30 minutos el prime95 es suficiente? me va bien.
en cinebench20 me da 3998 puntos.
el pc me va bien,pero mi duda es con ese voltaje solamente?
como lo veis?
alomejor estoy haciendo algo mal y se me escapa,o es normal.
un saludo y de nuevo FELIZ NAVIDAD :papanoelfeliz:
 
Si va bien pues a disfrutarlo, el mejor test es el uso diario, si no te da pantallazo azul o te crashea alguna app no hay mayor problema. Puedes probar otros test no solo prime si quieres, pero 30 minutos de prime95 ya significa que es bastante estable.
 
Si va bien pues a disfrutarlo, el mejor test es el uso diario, si no te da pantallazo azul o te crashea alguna app no hay mayor problema. Puedes probar otros test no solo prime si quieres, pero 30 minutos de prime95 ya significa que es bastante estable.
llevo 2 dias asi y por ahora todo correcto,jugando a SOMA Y Metro 2033 Redux ,y todo correcto.
pero viendo en estos foros no me cuadra los voltajes que ponen la jente con los que yo tengo.
y pense que algo estaba haciendo mal.
un saludo y gracias por tu respuesta Vagus
 
Si le pasas un Realbench o un Prime95 seguramente pete, pero si para tu uso diario va bien...pues bien está
 
Si le pasas un Realbench o un Prime95 seguramente pete, pero si para tu uso diario va bien...pues bien está
hola y lo primero feliz navidad.
pues le he pasado cinebech20 y no peta
y tambien 30 minutos de prime95,y jugando tampoco peta,me va muy bien.
un saludo y gracias por tu respuesta
 
Arriba