• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5-2500k

elfernandito

Nuevo
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Quería hacer oc pero tengo varias dudas, el ventilador de debajo de la fuente lo tengo dando aire al disipador, pero la tapa de la caja tiene unos agujeros con embudo que hace que el venti del procesador coja el aire directamente de fuera, no se si revoca el aire y no enfría correctamente. Otra duda es que al poner las configuraciones preestablecidas por Asrock para oc el pc peta, por lo visto pone el turbo por defecto, al quitarlo ya enciende pero al pasar el prime sube la temperatura hasta pantallazo azul. Alguien podría echarme un cable? Saludos!
 
Quizas tu caja no tenga buena refrigeración.

Saludos
 
Antes de empezar, estos son mis voltajes con la configuración por defecto en Bios, me parecen bastante altos!
cpu vcore: 0.936 max.1.208 avcc: 3.360 max.3.360 vin4: 0.120 max.0.192 vin6: 0.984 max.0.984
vin1: 1.848 max.1.848 3vcc: 3.360 max.3.360 vin5: 1.696 max.1.696 voltajes Vid: alrededor de 0.966 max.1.276
Las temperaturas de los cores alrededor de 40 y máximo alrededor de 50 grados.
 
Te recomiendo no uses el prime en cpus haswell o anteriores (ivy bridge,sandy bridge...) utiliza aida95 o intel burn test para pruebas de stres. Prueba a pasarle un test de stress con los programas que te he dicho y nos cuentas temperaturas
 
He repasado bastante y he visto una buena solucion creo!!!!!!

:papanoelfeliz:Y por que no te compras un i7 2600 o i7 2600k que segun he mirado estan mas baratos que el i5 2500k no creo que sea un error miralo vale la pena pues con el cambio ya te rendirian de un 23 a un 29 por cien mas y a lo mejor aun ganas algo de dinerillo!miralo que lo he visto ya en ebay .aliexpress y la pagina de passmark!feliz año!!!!!
 
Arriba