• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vega 56 fallo overlock

ilikevicio

Nuevo
Registrado
26 Dic 2019
Mensajes
23
Puntos
3
Hola tengo un problema de que se me ha quedado las memorias en 700mh y no sube más. E intentado volver a instalar con ddu y nada no consigo solucionarlo, anteriormente ya me pasó pero lo solucione reinstalando el driver
 
Hola tengo un problema de que se me ha quedado las memorias en 700mh y no sube más. E intentado volver a instalar con ddu y nada no consigo solucionarlo, anteriormente ya me pasó pero lo solucione reinstalando el driver
Es una Vega con Bios dual?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Solucionado, primero cerré mis afterburner, luego restablecí los valores por defecto de de ajuste, primero subí las memorias a 950 sin activar control avanzado, después subí las frecuencias +20% (sin control avanzado) luego intenté subir consumo a +50 y fallaba, entonces guarde el perfil y edite el perfil xml activando dentro a +50 y volví a cargar el perfil y buola, solucionado puede tener mi Vega 56 otra vez a 1600mhz 950mhz +50power limit. Put4 AMD último producto que compró na más que me ha dado problemas desde que compra la vega
 
Solucionado, primero cerré mis afterburner, luego restablecí los valores por defecto de de ajuste, primero subí las memorias a 950 sin activar control avanzado, después subí las frecuencias +20% (sin control avanzado) luego intenté subir consumo a +50 y fallaba, entonces guarde el perfil y edite el perfil xml activando dentro a +50 y volví a cargar el perfil y buola, solucionado puede tener mi Vega 56 otra vez a 1600mhz 950mhz +50power limit. Put4 AMD último producto que compró na más que me ha dado problemas desde que compra la vega

vale ya se cual era el fallo, si pongo el estado 2 a mas de 1400mhz las memorias se bloquean a 700mhz, si pongo 1400mhz y luego subo los demás estados entonces todo funciona bien. lo de poner frecuencias +20% fue un error porque craseah. pero por lo menos conseguí solucionarlo después de 2 días dándole vueltas, ya pensaba que se estaba rompiendo la tarjeta grafica
 
Arriba