• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

oc a 4.6 en i7 3770k yr290 1110/1500 es correcto????

TOOOSKI

Nuevo
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Bueno he conseguido esto.
I7 estable a 4.6 con un offset de +0,070 y LLC nivel 3.Da un voltaje a full de 1.28
Grafica estable a 1110/1500
Temperaturas max de cada core 86 83 71 67
Temperaturas max del nucleo grafico 71
Temperatura max vrm1 66 y vrm2 58

Como.lo ves???
 
Que disipa? Por lo pronto las temp son altisimas en cpu

mensaje tapagalleteado!
 
La temp de la CPU es bestial xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El disipador es un noctua nh-d14.
Esta todo bien puesto ya que a frecuencia de stock a 3.9 si lo pongo al 100% de carga no pasa de 58 grados a 1.080v.
Sera por el voltaje que sube tanto no???
Probare bajarlo a 1.26 o 1.27 ya que a 1.25 no es estable
Por cierto tengo el HT activado,no se si sera por eso
 
no es por el ht
cambia la pasta termica o vuelve a recolocarlo (cambiando pasta termica deberia haberte sobrao de la instalacion del d14 para otra aplicacion)es rarisimo ke suba tanto y no te salio bueno ese micro tengo un colega con ese micro y con 1.21 llega a 4.6ghz y el dice ke no es bueno y por casualidad de la vida el tiene un noctua c14 y le va a full a 60-64ºc
 
Pues yo con 1.21 tengo esas temperaturas pero no es estable a 4.6
Y la.pasta esta perfectamente puesta,una gotita de 3mm el centro y el mismo disipador la expande.
Si cojo la cpu al reves,donde los puntos dorados,hay algun trozo gris que me parece que son restos de pasta termica que sin querer roce con los dedos.
Pero esta seco y es finisimo,cuesta un huevo sacarlo.
Puede ser eso????Como lo limpio,porque no sale la verdad :(
 
cuidado la pasta termica no es conductiva puede ke tengas condenado algun pin o coneccion y pueda darte fallos
 
Pues probare a quitar la cpu y dejarla bien limpita.
La parte de arriba la tengo controlada,pero la parte de las conexiones doradas como las limpio,con alcohol isopropilico?????
 
La parte de abajo en teoría no se debe limpiar, pues no tiene porqué ensuciarse.
 
Arriba