• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock auomatico i7 4790k

fullyxd

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
62
Puntos
6
Buenas, soy nuevo en esto de overclock a la cpu y bueno, le he hecho overclock automatico a 4,5ghz y tiene el voltaje a 1.230, tengo una asrock z97 pro4 y me va estable con este overclock, no me ha dado ningun pantallazo ni se me ha reiniciado y las temperaturas no las tengo a mas de 60º jugando, la duda es si el voltaje esta demasiado alto y si deberia bajarlo
 
Yo no soy mas experimentado (seguramente menos lol) que tu pero tengo exactamente el mismo hardware y hice lo mismo que tu y todo hiba estable hasta que iniciaba el AC Unity o alguna aplicacion mas exigente y se reiniciaba solo

Yo intente bajar algo el voltaje pero no conseguia encontrar un punto estable y sinceramente desisti...

Saludos
 
He estado jugando al unity durante media hora y ningun problema, estaba todo bien, no se me ha reiniciado el ordenador ni nada raro jeje, lo que quiero saber es si bajo el voltaje
 
Para 4.5@1.18v es un buen punto para probar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
ok, probare, gracias
 
Para no liarte mucho lo pones voltaje offset ( fijó) y pruebas 1.18v@4.5
Pasas los test , si es estable subes el multi en 4.6 y pasa los test


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk