• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Overclocking gtx 770, i7 4770k , msi Z87-G65

darkstar753

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Hola buenas vengo aqui para pediros consejo :p Me recomendais hacer overclocking a la CPU? porque me acabo de enterar hace poco que los que vienen atras con la K estan pensados para ello,eso significaria que si le hago overclocking no le supondria mal al procesador no?
Otra cosa si le hago overclock a la gtx 770 ganaria bastantes fps o no me conpensaria?
Tengo de disipador la http://www.coolmod.com/disipador-cp...o-pwm-rev2-precio?virtuemart_category_id=1491
Y una pequeña guia porque soy muy novato en esto jajaj he visto en la bios que hay una pestaña que dice overclock y en la parte de la placa base tambien pero no me he atrevido a tocarlo mucho sin saberlo hacer no vaya a ser que lo estropeo
 
Por ahora no hace falta al menos que requieras de más rendimiento. A la Gráfica si, a esa sin problemas que te dará un rendimiento más notorio para juegos.
 
Alguien me puede decir como se hace un overclock estable a la grafica sin que le cause problemas?
He copiado la configuracion de msi afterburner de aqui nose si estara bien o no
Me ha dado en el 3dmark +9.0% que cuando lo hize sin oc pero nose si con esa configuracion estoy forzando la grafica
Aqui dejo el link del reporte de 3dmark http://www.3dmark.com/3dm/10319045
 
Si, puede estar bien, pero no todas las gráficas ocean igual, esa le estás metiendo voltaje... si las temperaturas son buenas, no deberías tener problema, pero cada gráfica es un mundo, e incluso podría ir igual de rápida bajando voltaje (menos consumo y temperatura), con el ventilador al 100% te dejará todo loco, no lo veo como para algo 24 horas.
 
Si, puede estar bien, pero no todas las gráficas ocean igual, esa le estás metiendo voltaje... si las temperaturas son buenas, no deberías tener problema, pero cada gráfica es un mundo, e incluso podría ir igual de rápida bajando voltaje (menos consumo y temperatura), con el ventilador al 100% te dejará todo loco, no lo veo como para algo 24 horas.

Ahi en la imagen sale voltaje pero en mi msi afterburner no me deja variar el voltaje jajaj y lo puse como venia de serie, El ventilador es mejor ponerlo en auto entonces en vez de 100%? Cual es la temperatura maxima aceptable?, Gracias por la ayuda
 
Ventilador lo mejor es crear un perfil propio que según la temperatura, gire a X, así ni es caliente ni ruidosa.

Sobre 70-75 está bien.
 
Ventilador lo mejor es crear un perfil propio que según la temperatura, gire a X, así ni es caliente ni ruidosa.

Sobre 70-75 está bien.
Ok, eso hare que no se caliente a mas de 70-75 y crear un perfil para cada temperatura,Gracias
 
Arriba