• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc a un Q8400

Cronos

Nuevo
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, un saludo a todos.

Soy nuevo en el foro. Aunque llevo tiempo siguiendolo y leyendo las reviews de la web.
Mi idea es en un par de meses cambiar de equipo. Dar un pequeño salto a la plataforma 1155 y poner un 3570k con una z77 y 8 Gbs de ram y hacerle un poco de Oc. Mas que nada por trastear y sacarle jugo al dinero invertido.

Ahora tengo un Q8400 con una P5Q Deluxe, 4 gbs a 1066, una GTX 550TI y una fuente Corsair TX 650w.

Quisiera saber si alguno teneis los parametros optimos para este micro, mas que nada para ir sobre seguro y aprender con mas seguirdad hacerle el oc. Se que tendre que ponerle un disipador en condiciones, acepto todas las sugerencias e ideas.

Sera la primera vez que hacer overclocking a un equipo, pero si algo me cargo el micro no pasa nada. No es un equipo que pueda vender y sacarle rendimiento. Solo me quedare con la grafica y fuente.

Un saludo y gracias.
 
Gracias Rusbelio.

Habia leido el hilo pero no estaba seguro si esos valores valian del E al Q. Y no me parecio correcto preguntarte en privado, asi aprendemos todos.

Gracias de nuevo.

Edito: Con un disipador cooler master hyper tx3 evo para probar va bien no?
 
Gracias Rusbelio.

Habia leido el hilo pero no estaba seguro si esos valores valian del E al Q. Y no me parecio correcto preguntarte en privado, asi aprendemos todos.

Gracias de nuevo.

Edito: Con un disipador cooler master hyper tx3 evo para probar va bien no?

Si, con ese disipador vas bien jeje.
 
Arriba