• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA OC a GTX760 2GB versión OC

winxu

Nuevo
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Buenas!

Os planteo mi situación:
Tengo una GTX760 de Gigabyte, 2GB versión OC, y me gustaría darle un poco de cañita y hacerle OC.
Hay tutoriales e info por internet, sí, pero me gustaría si alguien fuese tan amable, que se metiera conmigo a skype o incluso a teamviewer, y me ayudase paso a paso, porque quiero empaparme bien de lo que hago ya no para hacerlo bien, sino para aprender.
Espero respuestas, y gracias! :)
 
Lo veo jodido... yo lo que haría es el MSI Afterburner e ir subiendo solo GPU hasta que falle, bajar y estable, luego lo mismo con la memoria y vigilar temperaturas y si, hiciera falta, ajustar velocidad de ventiladores.
 
Lo veo jodido... yo lo que haría es el MSI Afterburner e ir subiendo solo GPU hasta que falle, bajar y estable, luego lo mismo con la memoria y vigilar temperaturas y si, hiciera falta, ajustar velocidad de ventiladores.

lo ves jodido en qué sentido??no ves viable hacérselo?
 
No, de que alguien te agregue y te explique xD
 
Confío en la buena fé de la gente, jajaja. En realidad yo haría algo parecido si me lo pidieran en un campo que dominara... Esperemos que haya más así.

Por cierto voltajes no tocarías?
 
No, lo suyo es alcanzar el tope sin tocar voltaje.
 
Arriba