• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC sencillo y sin complicaciones

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
Haber si me ayudais a hacer un OC sencillo y sin complicaciones.
Mi placa base es una Asrock Extreme7 Gen3, con un Core i7 2600k, 16GB de ram a 1600 (4x4) y un CF de 2 MSI 6970 Lightning.
Tengo la CPU a velocidad de stock (3.4ghz).
¿Qué valores he de tocar en la BIOS para subir un pelo la velocidad del procesador sin tener que tocar voltajes y cosas raras?
Muchas gracias.
 
Sube el multiplicador. Prueba con 40 que te dejara el micro a 4ghz y a ver que pasa :p
 
Por cierto, ¿cómo puedo hacer capturas de pantalla y colgar la foto directamente en un mensaje del foro?
 
Si es en .png o .jpeg y pesa poco, dale al recuadro de la imagen "insertar imagen" y listo.

Si pesa mucho, súbela a una web como www.imgur.com, y la enlazas aquí con el código IMG.
 
Las temperaturas hay que mirarlas con carga... sino no influye el OC
 
¿Qué aplicación me recomendais para hacer benchmark y al mismo tiempo poder medir la temperatura de la cpu?
 
Veo muy buenas temperaturas para esos 4.0 GHz.
 
Tan bien, ni mucho ni poco vamos.
 
Arriba