• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como flashear bios mod a 980Ti G1

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
245
Puntos
28
Alguien me puede ayudar a flashear la 980ti g1, esque encuentro muy poca informacion al respecto, lo e intentado con el @bios de gigabyte pero no funciona parece que solo funciona con bios originales, y por cierto me reconoce que mi bios es la f10 y me extraña porque la ultima disponible en gigabyte es la f4 parece, la bios modificada me la he descargado de la pagina overclock.net y es la v3 que es la ultima parece, parece que para meter las bios mod hay que hacerlo con maxwell editor o algo similar, a ver si me ayudais, mi grafica no sube de 1.23v, 1480 estables y 7800 mem, y veo por ahy mucha gente poniendolas a 1.275v 1580/8000, y me gustaria ganar ese rendimiento aunque sea para probar y ver que tal todo, y si hay algun dia hay algun problema como se puede reestablecer la bios de fabrica? Gracias.
 
Refloto el hilo porque sigo interesado en subirla de tensión a 1,27
 
Creo recordar que hay un mega-thread en overclock.net (probablemente el mismo de donde has descargado la BIOS) donde tienen todo lo necesario, ahi deberian tener algun link a programas para flashear BIOS, no se como será con NVidias modernas, pero al menos con todos los que he visto suele ser un programa para MS-DOS asique necesitaras un pen-drive con MS-DOS instalado (cosa facil vaya), luego un autorun que tal vez te venga, o si no, pones tu mismo la linea de codigo y solo tienes que esperar.
 
Sentido comúbm si tu grafica no pasa de 1480 estables con los 1.22v, ni intentas poner una bios con más voltaje! :borracho:

Lo más normal es que haga 1530mhz con solo 1.18v, usar voltajes superiores a 1.22v tu grafica tienes los dias contados :buitre:


00011_jpg.jpg
 
Última edición:
Joer Winston, tú subiendo tus micros a tropecientos GHz's y a los demás los acojonas, y por encima sacando un resultado del baúl de los recuerdos... xD

Mira otro de mi baúl (sin pecera para hielo, xD):

21579922704_0da536ecc2_o.png



Y esto con mi ex Titán X a 1500-2000 con 1.281v, bañada eso sí!!!

La gráfica la compró un compañero forero y sigue funcionando con ella tan feliz.


Por cierto, en este hilo de OC.NET explican cómo flashear y en el siguiente hay colgados varios mods para la G1:

[Official] Nvidia GTX 980 Ti Owners Club

Gigabyte GTX 980Ti Gaming G1 Ultimate OC Bios ( All Bugs Fixed ) New V2

Yo tenía hechos unos propios a petición de otros foreros para esa gráfica, pero me los borraron de uploaded.net
 
Última edición:
Que cabron que eres! No te acuerdas que queme dos G1 por culpas de esta BIOS de los cojones :buitre:

Si que iba bien para ir a 1619Mhz, pero dejo secuelas por vida :roto2rie:
 
Qué piropos me echas, da gusto, xD

:2pistolas:
 
Qué piropos me echas, da gusto, xD

:2pistolas:

Hecho de menos a Ciclito!


¡No tenias el Whassap de el?
Anda, dile que lo hechamos de menos, que nuestras vidas son mucha más aburridas :mmmm:

Es si, dile que actualize el photoshop :shhh: :gaydude:


:aleluya:
 
Tengo relación cordial con él ahora mismo y no le veo preocupado por los foros españoles. Si le exas de menos, escríbele misiva pública romántica de regreso.

Te veo enamorado, Winston, ni contigo ni sin tí...

:gaydude:
 
Arriba