• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajada de frecuencias al jugar despues de hacer overclocking (gtx960)

Javi91ac

Nuevo
Registrado
20 May 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
32
]Buenos dias.

Estoy teniendo problemas despues de hacer overcloking a mi GTX960 Gaming G1, se queda en 540Mhz gpu y 3004Mhz en las memorias.
Y acabo de encontrar que en NVIDIA Inspector me aparece esto
Kl7brt6.png

en uno de estos perfiles marca exactamente estos valores, no entiendo por que se activan solos con ello teniendo una perdida de rendimiendo brutal.

Espero que me podais ayudar con esto por que me pille esta grafica en especial para hacer overcloking y cosa que no puedo hacer XD.
 
Normalmente sucede esto cuando el overclock no es estable y falla, saltando el cartelito de que los controladores han fallado, entra en modo fallo y se queda con esas frecuencias hasta que reinicias .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
También sucede cuando tienes AdBlock en el Chapuzas :sisi3:
 
Normalmente sucede esto cuando el overclock no es estable y falla, saltando el cartelito de que los controladores han fallado, entra en modo fallo y se queda con esas frecuencias hasta que reinicias .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Aùn asi he probado con los valores de la Gigabyte GTX960 GAMING G1 2Gb que aqui se analizo y de otra de Guru3d (4Gb que es tal que tengo) y me sigue pasando lo mismo. He de decir que el powerlimit no es el mismo (128 en vez de 140 o 135)
 
Pues tu mismo te contestas, no es el mismo.
Te recomiendo que vayas subiendo poco a poco hasta que des con un overclock estable a lo que estés buscando, hay que ir jugando con las frecuencias, el power limit y el voltaje de la gpu.
 
Pues tu mismo te contestas, no es el mismo.
Te recomiendo que vayas subiendo poco a poco hasta que des con un overclock estable a lo que estés buscando, hay que ir jugando con las frecuencias, el power limit y el voltaje de la gpu.

Ya me imaginaba que era por eso, como modificar para llegar a ese aumento del 135% o 140%. Por que basicamente todas las que he visto y las bios de Techpowerup estan al 135%. El modelo de 4Gb no aparece.
 
Si no hay bios para llegar a ese limite, solo te queda hacer una custom bios con el editor tu mismo.
 
Arriba