• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de overclock

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Antes tenía una gts250 y unE7400. Sin problemas le ponía un fsb de 333 (10,5x333: 3,5ghz), las memorias las bajaba a 667mhz y le ponía un voltaje de 2,01v y vtt lo ponía a 1,35v.
Fue montarme una hd7850 y no puedo ni siquiera ponerle un fsb de 310, me veo obligado a ponerlo todo auto y establecer un profile de oc del 15% (unos 3,2ghz) porque el de 20'% peta.
La placa es la de lafirma, se que mi placa no es para ocear pero no entiendo porque antes tenía un oc estable de 3,5ghz y ahora no puedo ni siquiera hacer un oc manual.
Gracias
 
Porque el fsb modifica el base clock tambien de los puertos pci y al cambiar la grafica pues esta no admite ese oc y por eso te sera inestable. Almenos yo creo q es por eso.
 
Porque el fsb modifica el base clock tambien de los puertos pci y al cambiar la grafica pues esta no admite ese oc y por eso te sera inestable. Almenos yo creo q es por eso.

Habia pensado en algo parecido. Pero no me da la opcion de modificar el pci
 
Habia pensado en algo parecido. Pero no me da la opcion de modificar el pci
Es que en esas placas va todo bajo el mismo bus clock entonces estas limitado por lo que antes sea inestable, al cambiar de grafica pues te ha cambiado el maximo
 
Arriba