• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda oc monitor

thydus

Nuevo
Registrado
14 Dic 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
34
Yo no soy fan del oc a monitores maa que nada porque considero que subir 15hz (que ya me parece bastante) no aporta mucho, el cambio yo lo noto de 60hz a 90hz por lo menos, tengo un monitor de 60 y de 75 juntos y si pongo un juego duplicado la verdad que no noto nada, alomejor un profesional que por un hz gane... Ahora si te va perfecto y quieres tener mas hz pues nada a disfrutarlo.
 
Me acaba de llegar el BenQ GW2470H y es de 60 hz. Lo he OC a 75 y me va perfecto en todos los sentidos (y muy fácil) pero hablando con unos amigos,unos me dicen que es malo y otros que da igual ¿alguien puede opinar al respecto?

En esta página pone que es de 50-76 hz Comparacion entre: 23.8" BenQ GW2470H, 23.6" Asus VP247T, 23.6" Asus VP247H, 23.6" Asus VP247N

gracias

A corto plazo, no es malo... a largo plazo (cuanto?... depdenderá de la gama y suerte), pueden/podrían aparecerte problemas visuales en pantalla: pixeles muertos, banding, incremento de GLow...
 
Arriba