• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas i7 980x vs x5660 igualdad 4.2

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Buenas tardas señores estoy dudando en estas 2 cpu para upgrade mi placa uso la i7 960 con placa Rampage III Extreme , el caso es que me gustaría saber que rendimiento tiene la x5660 si estuviera los 2 a 4.2 ?¿ estoy un poco indeciso , pero si me resolvieran me compraría la cpu de 2º esta semana

Gracias!
 
El Xeon con OC más barato, pero vamos, el que más barato esté.
 
Cuanto sale el i7 980x? Yo he pillado un xeon x5670 por 60€ y supercontento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El Xeon acepta mas memoria y mejores temperaturas...yo diria que necesita menos voltaje que el 980 a misma frecuencia, aunque cada micro es diferente.
Y me da que de segunda mano va a estar menos castigados los xeon que el i7, teniendo en cuenta que el xeon se comercializo para servidores, mercado empresarial y los i7 para ordenador personales.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Vale , muchas gracias a todos por la ayuda , decidido me pillo el x5660 por 37€ un placer ya se puede cerrar el hilo !
 
37€? que pelotazo. Muy buena compra

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba