• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUSTeK Computer INC. Rampage III Extreme x5670

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Alguien a tenido estos 2 componentes y sabe como hacerle overclok?¿ de momento lo tengo en blcok a 200 y el multiplicador a 21 con el calibrador a full , desconozco mas información , lo tengo por aire , me estoy decidiendo por comprar liquida

30ue6vd.png
 
Alguien a tenido estos 2 componentes y sabe como hacerle overclok?¿ de momento lo tengo en blcok a 200 y el multiplicador a 21 con el calibrador a full , desconozco mas información , lo tengo por aire , me estoy decidiendo por comprar liquida

30ue6vd.png
Pasate por el hilo de overclock 1366, en la pagina 3 hay unas capturas de la bios de tu placa con una configuración 22x200 que te puede servir de referencia

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba