• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Overclock 1050ti

Dreago

Nuevo
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola, hace unos dias compre la 1050 ti y estaba probando a hacerle un poco de overclock con el msi afterburner, con las frecuencias de base pone un voltaje de 852mv, pero cuando subo +200 core y +500 las memorias sin tocar nada de voltajes ni ninguna otra cosa pruebo el kombustor y el votaje cae a 800mv

Esto es normal?
Y otra pregunta, a cuanto podria subir el % de voltaje?
 
Es normal, se denomina vdroop, cuanta mas energia demanda la grafica mas cae el voltaje. En principio puedes subir el voltaje todo lo que te deje el msi afterburner ya que estan bloqueados a niveles seguros por la bios de la gráfica.
 
La mi llega a 1924 / 3691 Mhz (+152 / +188 ) en Afterburner sin subir voltaje (993mv) y 65 grados con el fan a 56%.
 
Me apunto al hilo que ayer me llegó la mía y quiero (necesito) exprimirla. Por lo menos necesito que tire como mi antigua R9 280/280x

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba